woa! Muchas gracias por el calido recibimiento :p! No esperaba tantos comentarios jeje. Ahora que ya (imagino) que podre empezar a postear en otros lugares del foro, comenzare a ojear el resto del lugar -w-, y si! tal como me comentas ediZ, creo que comenzare por abrir una galeria, la verdad es que soy nuevo en esto de dibujar equinos xD, aun tengo que macerar el estilo

, siempre que me uno a una nueva comunidad esa suele ser mi primera actividad, (procederé .w.) y he preparado una ilustracion para ahora subirla y asi dejarlo estrenado, auqnue no se bien como va eso de subir imagenes aun, para los foros soy y sere un inutil forever (quizas a Queen Chrysalis pueda gustarle especialmente

).
En respuesta a Sasir96 xD,el total de tiempo ha sido de casi 3 años, mi primer contacto con el mundillo fue un capitulo que pille por youtube y que por mera curiosidad deje (.w.) cuando me di cuenta me habia visto media temporada, lo que me causo euforia e inquietud a partes iguales (la inquietud mermó en poco xDD), para el...creo que fue en el 2013 si no estoy equivocado, mi memoria es mala para fechas, acudi a un expomanga con otros dibujantes a hacer un poco de venta de arte, y dio la casualidad que los chicos del stand de al lado eran bronys xD, los cuales me facilitaron una tarjetita de este foro (y me compre una chapa de Chrysalis .w. ...donde demonios la meti?) , el tiempo paso inexorable entre el tormentoso mundo universitario y...algunos problemillas de indole personal que me tuvieron muy turbado y que hicieron que este interesante contacto pasase al olvido, hasta que haciendo limpieza hace una semana reencontre la tarjetita

y dije... "al turron!" y heme aqui .w.
Por lo del apodo de Aval...es una larga historia y no relacionada con los bancos xDDD, quizas algun dia me animo a contarla.
En respuesta a Even_IV

el OC llamado Ceniza pertenece a una historia que desarrolle (como tengo la mala mania, bastante larga) para una version multiversica de mlp, 15 años mas tarde, que pensaba titular "Elements of Order". Aun no se si la llevare a cabo escrita, dibujada o en juego (si, tambien tengo manejo con el rpgmaker, montar eventos, hacer pixel art etc, etc y ando trasteando con al gamemaker xD)mas que nada por que tengo entre manos 2 proyectos mas (que no se si llegaran a ver la luz) y un comic que esta en pre-proceso basado en un juego mmorpg (por no contar la universidad) asi que....buff xD
Y no te preocupes AirUrbano, xDD tendre cuidado con Nick, ultimamente esta en todos lados...
Nuevamente, muchas gracias a todos por el gran recibimiento!! Y un Brohoof muy heavy para todos! .w.