Ya estaremos otra vez con "pero quieres el juguete de niña?"
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Bueno, lo de mario tiene tambien sus cosas. Peach parece estar esperando a que la secuestren, y Mario fuego si tuviera unas cadenas en los pies pareceria estar en una prueba de Saw... pero tengo una duda, de las cosas que han salido de MLP por parte de McDonalds ¿que ha llegado a España?
Hubo una promo de mlp si mal no recuerdo, pero no se si fue en McDonald's o en BK. El caso es que yo aún no era brony así que no tuve nada de ahí xD
Lo de Mario lo decía porque ya hubo otra promo el año pasado, más o menos por estas fechas también. Yo tengo el del Mario sacando una moneda de un bloque. Parece que el tema de MLP no interesa mucho traerlo aquí.. .
Uh, pensaba que lo de Mario era por el 30 aniversario, pero si ya hubo otra el año pasado es que simplemente lo hacen a lo yolo... Aunque al menos me quedo con la esperanza de que ya salio una promo aquí de MLP y con eso quizá traigan otra (aunque si ni si quiera sacan las peliculas aqui en el cine...)