¡Llegamos a la fecha final, el 31 de octubre, mundialmente conocido como el dia de Halloween! Pero como aqui todos somos bronies propongo que lo llamemos el dia de Nightmare Night. :pinkiemad:
¡Asi que os deseo un feliz y horripilante Nightmare Night!
Yo esta tare haré planes para mañana, que vendrá un amigo a comer a casa, y queremos ir a "comprar suministros"
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Nightmare Night es esta noche y la noche de mañana (Huzzah! The night has been doubled!) No me peguéis
Aprovecho para recordar que este Ponyngo será de halloween y que si hacéis algun dibujo para la ocasión, subidlo a Deviantart para que Purple pueda hacer más extenso el Rincón de los Artistas de esta semana
Ahora voy a postear PMVs de Pesadilla Antes de Navidad en mi hilo de PMVs en Castellano por si a alguien le apetece celebrarlo con ponies.
Sin embargo, hoy he decidido colgar uno especial (no es de DagaYemar y tiene efectos y tal) de "Esto es Halloween" aprovechando que hoy es Nightmare Night. He decidido que ese lo colgaré aquí:
[youtube]yMp0Wpm9-2M[/youtube]
¡Feliz Halloween/Nightmare Night a todos !
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)
Y la mejor adaptación del clásico del original Playstation (Nota: Requiere activar los subtítulos, si los tienen apagados enciéndanlos):
[youtube]WaT0nW3ehwQ[/youtube]