He estado leyendo varios hilos antiguos del foro y ví uno que iba de como MLP le influyó en su vida. Esa historia me ha tocado en lo más profundo de mi corazón. Me he decidido en contar mi historia. Por favor pido respeto.
A principios de 2011 aproximadamente,caí en una depresión muy grande, sufría acoso escolar, por culpa de eso, sufría varios ataques de ansiedad, bajadas de tensión, entré en anorexia y otras cosas peores (no las puedo contar). Estuve varios meses sin hablar con ningún amigo, a pesar de que ellos me querían ayudar. Además de todo eso, mi padre me pegaba y entraba en traumas enormes. En ese año tuve trauma a todo, no quería descubrir cosas nuevas, a veces me planteaba de que no quería vivir, de esos meses tan tragicos para mi hasta unos 4 meses mas tarde, me ayudaba una gran psicóloga, a la que le tengo mucho cariño y amor por todo lo que ha hecho y ayudado. Yo siempre, he sido una persona muy positiva, y eso me ha traido varios problemas.
Meses mas tarde, a finales de 2011, empecé a salir con mis amigos, a dar paseos (con miedo), y descubrir cosas nuevas de Internet. Una cosa que descubrí era una serie llamada My Little Pony. No había oido hablar de esas series en años, por eso, intenté descubrir un poco más. Después de leer la sinopsis, me enamoré por completo, pero como no encontré nada en la programación de la TV en España, tuve que ver varias escenas en YouTube. My Little Pony, hizo que fuera la persona que había sido antes de que pasara todo esto. Una persona alegre, feliz, divertida y positiva, empecé a socializarme con la gente que perdí en esos tiempos, empece a salir y me empezaron a gustar otra vez mis gustos, la música y el baile.
Ahora, puedo decir que soy una persona distinta, y aunque tenga mis altibajos, estoy con mis amigos para lo que sea.
Desde que veo MLP me identifico mucho con una pony, Pinkie Pie.
Gracias por leer esto.