Voy a abrir aquí un sitio para compartir con quien quiera un espacio para compartir mis cositas, sean de MLP o no. Mi objetivo sobre todo es haceros sonreír un poco.
Espero que todos nos lo pasemos bien
Y como primer post, aquí os dejo un animash que hice con una canción de MLP
Hoy me pasó algo en Devianart. Resulta que a una amiga la hicieron recolor de uno de sus dibujos... solo para humillarla o reírse de ella, lo que significa que este caso es deleznable.
Sin embargo, en otros casos... el recolor lo hacen niños de diez años o gente que no tiene ni pajolera idea de dibujar y no puede pagar a un artista. Como yo soy más bien “del montón” pues no he encontrado ningún recolor de mis dibujos así que no sé como reacionaría, aunque me figuro que negativamente
Pues imagina... si estuviese en su lugar... me paso 2 o 3 días, o 1 semana dibujando algo con toda ilusión para que venga alguien, se meta en paint y cambie la saturación del pelo-piel-lo que sea, lo suba y diga "olle hezto lo e bibujado llo, ha k zoi vuen hartizta?", pues si que me molestaría bastante. Sobretodo porque lo de cambiar colores se hace en 1 minuto y sin mucho skill XD
[quote="Even_IV";p=274791]Corrígeme si me equivoco, estas llamando burros a los Otakus?[/quote]
Shrek 2. En la película todos dicen el nombre de otros, y Donkey (Asno en España) dice es suyo porque nadie lo había nombrado y para hacer la gracia de turno.
Para los que aún no han visto ningún dibujo mío.
Una bromilla, los que me conozcan un poco más sabrán que no me va demasiado el shipping e hice este dibujo para parodiar a esos que shippean a Twilight con Mordecai (O sea, WTF?!)