San Andres ¿vale la pena?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

San Andres ¿vale la pena?

Mensaje por Xylophone Greenheart » 30 Jun 2015, 21:46

Me preguntaba si alguien ha visto ya esta película para decirme si vale la pena o no la peli. Soy bastante fan de las películas sobre desastres naturales, y me suelen encantar en gran medida, pero siempre me hecha hacia atrás el hecho de que el 90% de esas películas suelan estar centradas en estados unidos (como los zombis o los aliens), por lo que el único punto a favor que le tengo es el hecho de que salga Dwayne Johnson (The Rock) así que la pregunta es ¿es muy 2012 o mas tirando a película que echan en antena 3 los sábados/domingos por la tarde?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: Everypony

Re: San Andres ¿vale la pena?

Mensaje por LloydZelos » 30 Jun 2015, 22:19

Pues la tildan de argumento de mierda, actores planos y con los efectos como lo único destacable, así que...
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: San Andres ¿vale la pena?

Mensaje por Xylophone Greenheart » 30 Jun 2015, 22:34

[quote="LloydZelos";p=276131]Pues la tildan de argumento de mierda, actores planos y con los efectos como lo único destacable, así que...[/quote]

Es por ello mismo que me gustaría saber la opinión de alguien que ya la haya visto. Se que la peli tiene un 5 para 6, y criticas que varían mucho entre lo normal y lo malo, pero si dices que algo se salva, eso es un punto a favor (total no es que hayan muchas películas "de cine" de este aspecto)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: Everypony

Volver a “%s” Series y Cine