Como yo también quiero ser espesiah,en vez de crearme un rincón o una esquina para mis cositas,me creo una rotonda. ¡A ver de donde sacáis rincones de eso! ¡MUHAHAHAHAHAHA! SUÉLTENME,LE DIGO QUE ESTOY BIEN DE LA CABEZA!
Después de esta breve tontería comencemos con el asunto: Hace un tiempo me dio por empezar a hacer "dibujos" con vectores y bueno he hecho algunos pocos
Mi OC Rengarus
Spoiler:
Vroom Vroom !
Spoiler:
Esto es una referencia a el vídeo Vroom Vroom -Te copias de ioutube ((
Wind Art de Moekonya
Spoiler:
Y por ultimo Moon Gleam mi OC chica
Spoiler:
Última edición por Queen Chrysalis el 04 Jul 2015, 12:31, editado 1 vez en total.
[quote="glowlog";p=276598]ARFARF[/quote]
Glow wtf is that men xD
[quote="Even_IV";p=276599] Que no tiene rincones? [/quote]
Es por que me gusta el caloret Lo pillais,por que un circulo tiene 360º [quote="yosoyyo";p=276607]El último está bastante bien. Una pena lo de la cola.[/quote]
Muchas Gracias Son los problemas de no saber dibujar bien Pero la corregiré como pueda
[quote="prats1983";p=276627]muerome
que cosas mas cutes[/quote]
Se agradece Prats
[quote="moekonya";p=276628]Bieeeeeennn!!! salgo yooo!!!! ahora falta que termines ya sabes.... ''eso'' ewe[/quote]
Eso... ¡Ah si! Eso. Ten
Spoiler:
[quote="K.I.T.T.2000";p=276629]estan muy bonitos!!! y en cuanto a la rotonda.... si sacas algun ladrillo ya tienes esquinas jejejeje[/quote]
Muchas Gracias Kitt Pero mi rotonda es impenetrable MUAHAHAH
[quote="taila_fox";p=276634]Jope, están fenomenales, sigue así! (^^)b
Eso sí, ahora te desafío a una cosa, CREATE UNA ROTONDA EN MINECRAFT! (???)[/quote]
Ayy pues grasias Y en cuanto a la rotonda colo en forma de cuadrado 4 railes
[quote="FluffleLord";p=276646]Me gusta tu estilo
Me pasare por aqui a menudo [/quote]
Eso es bueno (No se por que pero me ha recordado a la escena de los simpson de: ¡Me están robando la caravana! Me gusta )
[quote="Edi Zeta";p=276666]illo, ahora dibujas?
pues ya sabes lo que te toca, verdad?
:·)[/quote]
Gracias gracias,pense que nunca me cederias el puesto en la RFW
[quote="Edi Zeta";p=276885]pero illo, avisa de que me has esho un dibu!
ahora mismo va pa la galeria[/quote]
Illo si te avise a las 4...De la mañana
De mientras os dejo aquí el nuevo personaje de Street Fighter V Por solo 7.00€ 6.99€ en DLC Oferta limitada