¡Anda, esto es como el Grand Prix! Gran negocio por parte del cangrejo. Los señores esos han ido hacia delante,
¡Anda, esto es como el Grand Prix! Gran negocio por parte del cangrejo. Los señores esos han ido hacia delante,  considerando mis años como presentador, debería ir con ellos para asegurarme de que las pruebas de la zona estan en buen estado, que con los Grand Prixes de barco nunca se sabe.
 considerando mis años como presentador, debería ir con ellos para asegurarme de que las pruebas de la zona estan en buen estado, que con los Grand Prixes de barco nunca se sabe. Para más información en el asunto leed mi libro "Como la corrosión afecta a las cucañas y otros elementos del Grand Prix", que incluye la serie galvánica de los elementos más usados en la construcción de pruebas.
 Para más información en el asunto leed mi libro "Como la corrosión afecta a las cucañas y otros elementos del Grand Prix", que incluye la serie galvánica de los elementos más usados en la construcción de pruebas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado