Al subir Raribelle se encuentra con un pasillo corto como el del piso de abajo que da, en cada extremo, a otros dos pasillos. Para ti que es lo mismo que abajo, con la diferencia de que las habitaciones que ves en estos pasillos están más espaciadas. La escalera continúa subiendo.
Ramontxu aparece detrás de Raribelle.
Mapa de la zona:
Spoiler:
Última edición por Juego del Verano el 20 Ago 2015, 22:58, editado 2 veces en total.
Mi experiencia me dice que deberiamos avanzar por el pasillo corto e ir por el pasillo que nos quede a la derecha. En ese pasillo debemos abrir la puerta del fondo a la derecha ya que quiero ir al lababo.
Creo que si no he entendido mal a Giratina, vais a la derecha y de nuevo a la derecha hasta el fondo. Acabáis en el final del pasillo, justo como hizo Raribelle abajo.
PD: la escaleras todavía siguen para arriba.
Off-rol: os doy un croquis de lo que habéis visto. Lo azul son las escaleras.
Si usáis magia, os cuesta hacerla y no lográis abrir la puerta. Coceando como mucho llegaréis a arañar las puertas. Os sentís como les describí a Nana y Northen.
Esto es el piso entero. Conforme vais avanzando al lado contrario al que estabais veis un plaquita que pone "Sólo tripulación". Ya casi al final, bastante cerca del pasillo de las escaleras. Indicando que son los camarotes de la tripulación.