Estos juegos en si no tienen mas en su jugabilidad que los screamers, pero la gran historia que porta detrás con tan poca información en cada juego, creo el gran fandom que actualmente tiene.
Spoiler:
Una par de figuras hechas con hammas (actualmente tengo pendientes a Springtrap y Golden Freddy, luego revolveré hacer a Bonnie porque el que tenia exploto (casi literal))
Yo no lo juego precisamente por los screamers, soy sensible a los sustos y me ponen nervioso xD pero sigo más o menos la historia. Scott tiene una receta asombrosa; Hacer un FNAF/resolver algunas dudas sobre el argumento/generar muchas otras más/repetir. Así es como las teorias crecen como la espuma.
[quote="Akakun";p=289331]Yo no lo juego precisamente por los screamers, soy sensible a los sustos y me ponen nervioso xD pero sigo más o menos la historia. Scott tiene una receta asombrosa; Hacer un FNAF/resolver algunas dudas sobre el argumento/generar muchas otras más/repetir. Así es como las teorias crecen como la espuma.[/quote]
Creo que Scoot dijo que iba a hacer algo para Hlloween, por lo visto ya ha empezado a hacer de las suyas en su web. Al entrar en ella tenemos ésta imagen, nombrada "dontwakethebaby.jpg":
Y cómo viene a ser costumbre, si subimos el brillo hay sorpesa...
Bueno pues ya es Halloween y Scoot nos trae no una, sino dos novedades:
Por un lado una actualización para la versión PC de FNAF 4, en el que se inlcuyen animatronicos nightmare de juegos anteriores, un menú de cheats y algo más xD (no me he parado a informarme mucho)
Por otro lado Scoot ha lanzado un trailer de su próximo juego, FNAF World, que dejará a un lado el genero de terror para ser un RPG:
Hasta el propio Scoot tiene su sentido del humor xD
Se ha vendido con el RPG, pero el fandom de FNAF ya iba haciendo aguas, en serio... ¿Por qué? ¡¡Por Celestia!! ¿¡Por qué no existe uno normal aunque solo sea por una veeez!?
Me da a mi que quizá eso de FNAF World empiece como un juego interesante plan RPG y llegados a cierto punto termine siendo un survival horror (donde si te matan, screamer) Seria curioso