Estoy haciendo una historia basada en la realidad, la cual esta viviendo una amiga mía.
En vez de poner el nombre real de la gente que aparece en el fanfic he querido poner a personajes de Mlp para mantener su anonimato, así que si veis que algun carácter de un personaje no encaja con el de la serie es porque lo he elegido al azar.
Os aviso que he tenido que hacer unas pequeñas censuras de capítulos, ya que hay cosas muy bestias que realmente hizo mi amiga, que luego yo las escribí y vi que eso no era muy adecuado para ponerlo en un foro.
El fanfic se llamara ''No busques la amistad donde no la hay".
Spoiler:
Decidí hacer este fanfic, para que veáis que esta mal sustituir a tus amigos por otros que son mejores que ellos, que aunque no lo parezca pueden llegarse a sentir muy mal, y que pueden llegar a hacer cosas realmente malas las cuales censure para que lo puedan leer gente de todas las edades, que los niños pequeños también tienen que aprender estas cosas .
Y antes de darle a enviar, quiero decir que si cometo muchas faltas en el fanfic es porque ciertas partes las escribí en mi móvil.