Degel_Reilly escribió:
Aqui votaremos sobre aquellos personajes que son malos malosos pero no llegan al nivel de Discord, Nightmare Moon y Chrysalis, pero sin embargo han demostrado que cuando quieren son bastante cabrones. XDDDDD
Yo voy a votar a Diamond Tiara y Silver Spoon no porque sean mis favoritos sino por todo lo contrario, porque son las que mas aborrezco y odio. En serio yo soy Applebloom y las reviento la cabeza. Detesto a aquellos que se meten con los demas solo por pura dimension. Vuestras cutie mark seran muy monas y tal pero vuestro corazon esta mas podrido que un queso en un vertedero.
Siegfriedo escribió:Me he leído el tema y he votado sin leer la encuesta. Cámbiala por villano secundario mas odiado mejor xD He votado a los pegasos de rainbow crash porque su voz me pone de los nervios.
Pokelink escribió:Errr... ¿en qué quedamos, favorito u odiado? En el nombre del tema pone una cosa y en la encuesta pone otra...
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados