Mensaje por Sg91 » 31 Oct 2015, 12:29
Curioso crossover, aunque todavía no se haya dado, sin embargo algo me dice cómo podrían desarrollarse los acontecimientos a partir de aquí. Describes muy bien las batallas aéreas y son bastante dinámicas en este sentido, aunque cierto detalle que me ha llamado la atención es que tiendes a hacer frases demasiado largas, intenta acortarlas un poco con más puntos y seguidos para que calen mejor en el lector y el ritmo de lectura no sea tan apresurado. Otro detalle que me llama la atención es que padeces de un moderado aunque reseñable síndrome del dijo; y no es por ti, sino por el verbo en sí. Dios, como odio ese verbo. Intenta que tus personajes discuten, comenten, murmuren, apunten, reseñen, listen, susurren, suspiren, achaquen o argumenten. Que sólo digan cosas como último recurso. Y nada más, la verdad es que tiene muy buena pinta, y si te molan los crossovers no te pierdas el que estoy haciendo yo con GTA V, Crónicas de Los Santos.
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...