Mis dibujos y oc´s

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Mis dibujos y oc´s

Mensaje por violetrazormlp20 » 06 Ene 2016, 00:37

Bueno, he querido compartir con vosotros las pequeñas creaciones que he hecho relacionadas con My Little Pony, honestamente :ajseria: sé que no soy muy buena dibujante, pero aquí teneis mis trabajos:
-Éste es el primer diseño que tuvo mi oc, llamada por aquellos tiempos Violet Anchor, junto con mi SSP (Special some pony) de Instagram (Su cuenta es @linkie_daine_hiatt_pie :3):
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
-Éste es el diseño actual de mi oc, ahora llamada Violet Razor, los dibujos estan hechos con bases, asi que los créditos van a los creadores de éstas ;). El pony verde se llama Esmerald Spiral y es el Oc que diseñé para mi novio :discordok:
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
-Éstas son de un diseño intermedio que tuvo mi oc: :rdshrug:
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
-Ésta es una pequeña "mezcolanza" de dibujos míos: :rdgosh:
Spoiler:
Image
Éste me gusta particularmente, esta hecho con base asi que créditos al creador de la base, lo hice para una cuenta que me encanta de instagram (@dipsy.pone, es su oc, créditos para ella también ;) )
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Perdonad que el post sea tan largo, y espero que os hayan gustado!! Comentad vuestra opinión porfi :fsups:
Gracias y saludos a todos!! :rdyeah:
(Si alguien ve algunos de éstos dibujos como inapropiados que me avise y lo retiraré en cuanto vea el mensaje)
Image
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mis dibujos y oc´s

Mensaje por Alas Negras » 06 Ene 2016, 11:17

Se te han quedado muy pequeñas las imágenes, mira a ver a que es debido, si puedes resúbelas en mayor tamaño.

Aún te queda por mejorar, pero no están mal. Y sé que es con bases, pero me mola la del tercer spoiler, se os ve muy monos a los dos juntitos jeje.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Todos

Mensaje por violetrazormlp20 » 06 Ene 2016, 11:37

[quote="Alas Negras";p=303196]Se te han quedado muy pequeñas las imágenes, mira a ver a que es debido, si puedes resúbelas en mayor tamaño.

Aún te queda por mejorar, pero no están mal. Y sé que es con bases, pero me mola la del tercer spoiler, se os ve muy monos a los dos juntitos jeje.[/quote]

Me alegro que te hayan gustado ^^ las imágenes las subí con postimages (creo que asi se llama, es lo que te sale cuando le das a insertar una imagen) y no les cambie el tamaño ni nada y se me quedaron pequeñas nose porque... luego las intento subir mas grandes, a ver si me deja :3
Image
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo

Mensaje por Queen Chrysalis » 06 Ene 2016, 12:43

Yo opino lo mismo. Es una buena colección to'chula :D2 Pero el tamaño es un poco pequeñin ;) Puedes probar a subirlas a alguna pagina como por ejemplo Imgur y luego pegar el enlace de la imagen con la etiqueta img :3 Algo así: [img](URL_DE_LA_IMAGEN)/img]
Por el resto como he dicho todo bien :dhaplauso:
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Mensaje por violetrazormlp20 » 07 Ene 2016, 12:23

[quote="Queen Chrysalis";p=303201]Yo opino lo mismo. Es una buena colección to'chula :D2 Pero el tamaño es un poco pequeñin ;) Puedes probar a subirlas a alguna pagina como por ejemplo Imgur y luego pegar el enlace de la imagen con la etiqueta img :3 Algo así: [img](URL_DE_LA_IMAGEN)/img]
Por el resto como he dicho todo bien :dhaplauso:[/quote]
Muchisimas gracias!! Si, voy a intentar eso con Tiny Pic, que es como normalmente subo las imagenes :)
Image
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo

Mensaje por Even_IV » 10 Ene 2016, 00:44

Oe oe, como no me he fijado en este hilo?
Por lo que veo aquí, hay sustancia buena. :O
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por violetrazormlp20 » 10 Ene 2016, 22:40

[quote="Even_IV";p=303675]Oe oe, como no me he fijado en este hilo?
Por lo que veo aquí, hay sustancia buena. :O[/quote]
Oh, muchas gracias :D tambien aprovecho para decir que perdonad que tarde tanto en re-subir las fotos en tamaño más grande, hasta que use el ordenador de nuevo no podre y ando liadilla, sorry! :(
Image
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte