Ese juego de mario fue un juegazo, no puedo esperar para jugar al ese tal Fluttershy land 2 (ya encontré la rom y todo ) Cuando lo juegey me lo pase entero seeeeya diré algo mas especifico
Bien, ya he jugado un poco (suficiente para conseguir la moneda del árbol) y sin entrar en muchos detalles para no dar ningún spoiler, el juego es un juegazo, sin contar que de por si el original ya lo era, así que es un juegazo aumentado. Pero si tuviera que dar algún detalle especifico, seria los jefes (que son los mismos pero con sorpresa jijiji) Lo que no he entendido es como cambiar de personaje, pues hasta llegar al jefe estuve jugando con Flutter y en cierto punto, se me cambio a AJ, y luego a Flutter again ._.
Si, eso me pareció, pero mas que tartas, eras coins lo que tiraba (si no son las tartas mas planas que he visto nunca xD) asi que pareciera como si de normal y fuego era AJ, y en pequeño, Pinkie ._.
Porras este tema me ha recordado que tengo que terminarme este juego. Me quedan las medallas 2 (mundo espacial) y la 6 (mundo acuático). Lo que no me gusto es que no cambiaran al boss del mundo 5 (aunque supongo que era imposible... por algún motivo) pero si la visión del mundo en si (no los mapas, si no el robot) y me gusto el boss del mundo 3 (que me costo pillar quien era jejeje)
Me lo puedo imaginar, pero como he dicho, me faltan 2 monedas para abrir el castillo (me voy a poner ahora y dentro de una hora seguramente ya lo tenga... aunque sea verlo, el jefe final de este juego siempre me ponía nervioso )