Esta es una serie de animaciones flash con sprites que Alvin-Earthworm comenzó en newgrounds hace la tira de tiempo.
La historia narra como el reino champiñon se enfrenta a una grave amenaza cuando las Esmeraldas del Caos del mundo de Sonic aparecen en él, junto a Metal Sonic que no tendrá escrúpulo alguno a la hora de intentar reunirlas. Por suerte para Mario y compañía, Sonic y Shadow también acudieron al dicho mundo y les ayudarán a librar las duras batallas que están por venir. Acción a raudales y una animación bastante dinámica.
Opening que hizo el tipo usando el tema de un megaman, creo. Aquí se puede apreciar la animación de la serie.
[youtube]J4zwyYVEPes[/youtube]
Como pequeña advertencia: La cosa no se anima del todo hasta el episodio 4 (y la animación va mejorando durante los primeros ep), pero vale la pena
Como advertencia gorda: Desgraciadamente, la realización de estas animaciones se estaba alargando demasiado y su autor decidió que lo mejor era sencillamente dejar el proyecto aparcado. Así que probablemente jamás se termine. Una verdadera lástima.
También he de decir que, por lo que he visto, en el canal del autor hay una versión en castellano. Dado que no hay nada hablado, es todo texto, no creo que la mayoría tengais problemas así que recomiendo el original pero si no podeis probar a ver que tal. No puedo decir cómo estarán traducidos, no los he visto.
EPISODIOS
Son 9 videos, así que para no floodear el foro:
Spoiler: