Mensaje por Gran_camarada » 28 Mar 2016, 00:13
¡Muy buenas a todos!
Me presentaré, soy Gran_camarada y al ver este foro no he tardado mucho en decidir unirme a él, ya que está dedicado a My Little Pony, una de mis series favoritas.
He de decir que la serie ya la conocía desde hace tiempo y en un principio no me suscitó mucho interés, ya que me pareció una típica serie aburrida para niñas pequeñas, pero poco a poco me fui atreviendo a ir viendo cosas relacionadas con ella, hasta que al final di el gran paso y acabé por verla, olvidándome de todos mis prejuicios y descubrí que no era para nada lo que yo había llegado a pensar, ¡e incluso acabo gustándome y haciéndome reír!. Comencé a ver la serie por Internet no hace mucho (un par de meses o así) y ya me he visto también las dos primeras películas de EqG.
Tengo muchos personajes favoritos, me cuesta mucho decantarme por alguno en concreto, pero si tuviera que hacerlo escogería sin duda a las Dazzlings (¡y fijaos que tampoco es uno solo!), que, aunque aparezcan como las villanas de la segunda película, yo les tengo un cariño especial, las veo con buenos ojos.
En cuanto a mí, soy un chico español de 18 años y actualmente estudio en la Universidad el Grado de Historia, ya que la historia es mi gran pasión.
En fin no quiero aburriros más XD. Acabo diciendo que es un placer poder conocer gente en el foro a la que también le guste como a mí la serie de My Little Pony y poder comentar con ellos cosas sobre esta última.
¡Un saludo!
Última edición por
Gran_camarada el 28 Mar 2016, 00:29, editado 1 vez en total.