La gente lo pide, lo requiere, lo necesita, ¡asi que vamos con una nueva encuesta para la peña! ^0^
Esta vez nos centramos en nuestras tres potrillas favoritas, las Cutie Mark Crusaders (CMC): Applebloom, Sweetie Belle y Scootaloo, las cuales queramos o no han logrado tener su propio protagonismo dentro de la serie dejando a las mane six totalmente de lado XDDDDD. Pero nos da igual porque despues de todo estas tres criaturitas nos han conquistado el corazon.
¿Pero cual de estas tres potrillas es vuestra favorita? ¿cual os gusta mas?
Yo la verdad esta vez si que no puedo decantarme por ninguna ya que en lo referente a las CMC me gustan las tres por igual. ¡En serio, mi favorita aqui son todas! ¡No hay ninguna que me agrade o desagrade mas que las demas! No se, todas tienen algo que me gusta muchisimo. Applebloom su determinacion a querer ser mayor cuanto antes ¿quien no ha deseado eso de niño XD?, Scootaloo y sus ganas de querer superarse a si misma aunque no pueda volar y asi poder parecerse a su gran idolo Rainbow Dash y por supuesto Sweetie Belle que de las tres es la que se comporta mas como una niña pequeña y por no hablar de las veces que saca a la luz su lado "Rarity" (OH COME OOOOOOOON!! XDDDDDDDDDD)
¡Me gustan las tres!