Se me dan bastante mal las presentaciones así que hagamos como que aquí he escrito algo grasioso.
He empezado a ver la droga esta de los ponies de colores y de momento me gusta, no es que me vuelva loco pero es mejor para mi salud mental que Evangelion. Y bueno, no tengo ni p*ta idea de foros, pero siempre hay una primera vez ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Mi intención es conocer gente así que voy hacer un resumen rápido de mis gustos por si alguno de vosot@s buenaz@s le apetece darme una oportunidad y demostrar que esta serie emana friendship.
Me gusta mucho los videojuegos ¿como de mucho? Siempre que tengo un juego nuevo le suelo meter 14h diarias durante una semana por lo menos; y soy muy fan de The Witcher y Dark Souls. También me gusta el cine, hay por ahí alguien que me llama cinéfilo... pero quizá exagera un poco... Me gusta "filosofar", pensar y darle vueltas a las cosas, esa es una de las cosas que me atraen de MLP el lore.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aun lo malo, si poco, no tan malo.
PD: me llamo Starman en Steam, no dudéis en enviarme una solicitud de amistad...... por favor hacerlo :'(