Mensaje por referee » 07 Jul 2016, 23:54
Ese es el eterno debate. Si aceptas todos los posts, habrá gente que sumará por sumar y llenará el foro de cosas absurdas, +1, o, el peor de los delitos, una cita de otro post tal cual, sin comentar nada. Si cierras una sección al conteo para evitar esto, salen posts como este (que no están faltos de razón) pidiendo que se respeten todos los posts porque los hay buenos que no cuentan (aunque no deja de ser curioso que lo de que cuenten los mensajes para subir de rango lo diga un draconequus), y si regulas qué posts cuentan y qué posts no, entras en el terreno nada agradable de la censura encubierta.
En mi opinión, hay muchas payasadas en el foro de Off-Topic, como las que comenta Pastel de Uva en la primera respuesta, y hace que se vean menos post serios, pero que no son directamente de MLP, cuyo hogar sería precisamente Off-Topic. Un poco creo que es por eso que la medida que dices sigue activa.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?