Mensaje por Ghost » 23 Jun 2016, 03:44
Yo creo que sería un fracaso de proporciones apocalípticas. La gente que lograse tener sus Oc's en la serie sería envidiada, insultada y menospreciada por otros, la ritmo de "el mio es mejor". Con darte un paseo por devianart ver que todo el mundo tiene uno o varios OC y que todos creen que los suyos son los mejores, así que eso generaría una gran animo-adversión que provocaría una lluvia de mierda de proporciones gargantuescas.
Al final, viendo que el fandom se esta matando, Hasbro cancelaría la campaña y los fans se quejarían. Después de la cancelación del evento a Hasbro, a los guionistas, a las actrices y a todos los relacionados con la serie; les lloverían amenazas y ataques personales. No exagero, hay gente muy loca en esta vida y ha habido cosas peores. Por ejemplo, según me han contado cuando se anunció la cancelación de la serie "Love Live!", los principales foros de la serie amenazaron con boicotear todo lo relacionado con la nueva serie y se dedicaron a amenazar al staff para que volviesen las originales.
En un pulso entre fans y compañia, la compañia ganaría y seguramente Hasbro acabaría cancelando la serie o colocándola en hiatus indefinido. Al final, serían los propios fans los que matarían la serie.
Ahora una duda, ¿todo fan tiene un OC?