Hola a todos, os vengo a contar una noticia que me apetecía contar hace tiempo.
Hace un mes aproximadamente les comenté a mi grupo de teatro que si podíamos hacer algo diferente, un musical. Al preguntarme ellos de qué sería el musical, les dije que ahora se llevaba mucho la serie My Little Pony, y aceptaron. Solo necesitamos trabajar duro y seguro que se queda algo bien hecho.
Os tengo que decir que el musical se haría (no confirmado) el año que viene, en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana (Ciudad Real). Más o menos, el casting lo tenemos pensado, pero aún no está seguro, la cosa puede cambiar a lo largo del tiempo.
Y ahora os preguntaréis por qué estoy poniendo esto aquí, ¿no? Pues bien, necesito vuestro apoyo, gente que conozcáis que viva por la zona o si queréis venir a ayudarnos o a ver el musical estaremos encantados. Todo el dinero que recaudemos va a ser donado para el Instituto Isabel Perillán y Quirós y para las instalaciones del parque Luis Cobos y las pistas de Atletismo del pueblo. También decir que no va a ser muy cara, será barato.
También necesitamos vuestro apoyo porque con algo tan pequeñito como esto, si tiene éxito, podemos salir del pueblo e ir a otros sitios y poder que la gente sepa más sobre la serie.
Y ahora tengo una pregunta para vosotros:
¿Qué canciones os gustaría oír en el musical? Dejadmelo en las respuestas. He pensado en poner en el principio el intro completo de la serie (con una adaptación propia) y la canción Como El Arcoiris (que no "está" en Castellano).
¡Escribidme si tenéis dudas! Podéis escribidme.
Aquí pondré todas las noticias que tengamos sobre esto.