SUICIDE SQUAD
Locura. Críticas. Hype. Demencia
Locura. Críticas. Hype. Demencia
Hace poco estrenaron mundialmente Suicide Squad, el Escuadrón Suicida. Llenado una semana en cartelera, la película esta llena de claros y sombras: Gente arrojando críticas y odio hacia el film, y gente que lo defiende en base a lo divertida de la experiencia.
Los fallos; enormes: agujeros de guión y momentos in ninguna justificación.
Los aciertos; gigantes: entretenimiento, acción y locura que hace que las dos horas del film se pasen volando.
La película lleva recaucados 400 millones, la mitad de lo que necesitan para que sea considerada un éxito, pero algunos ya ven en ella un enorme fracaso. 400 millones en nueve días no es para nada una mala cifra, pero es cierto que el film ha perdido un 70% de su caja en estos días y muchos empiezan a temer un descalabro. Deben llegar a 800 millones para que WB pueda considerar un éxito el film.
En lo personal, debo de decir que disfruté muchísimo del film y me entretuvo muchísimo. Rara vez voy al cine a ver un drama o algo así, para dramas tengo la realidad, y este film me ha dado lo que he pedido: acción, diversión y hacerme sentir un niño. Me ha encantado ese golpe en el pecho que me ha dado desde el primer minuto, pero sé que podría ser mucho mejor. Con un guión sin tantos agujeros y algo más de desarrollo – me apuesto que los 40 minutos de tijera han afectado en mucho – esta película sería tan memorable como Deadpool.
Mi pregunta es: ¿Qué opinión tienen de la película?, ¿les pareció mala, buena, mediocre?.