FireAnon escribió:Sinopsis: "Los hobbits son un pueblo pacífico. Aman por encima de todo la tranquilidad, los encantos de la naturaleza, la vida contemplativa, los placeres sencillos como comer bien, fumar pipa y no dar ni golpe."
definición de los Españoles.
Mimi escribió:¡Qué ganas tengo de verla! ¡Hasta me entraron ganas de verme de nuevo la trilogía del Señor de los Anillos! Aunque no soy muy fans de los libros (tal vez porque por mi juventud no sé apreciarlos como se merecen), me encantan las pelis.
You know, en Sevilla no hay quedadas bronys, pero tenemos tabernas ambientadas en el universo de TLOTR, con estatuas de orcos por todas partes It's something.
Mimi escribió:You know, en Sevilla no hay quedadas bronys, pero tenemos tabernas ambientadas en el universo de TLOTR, con estatuas de orcos por todas partes It's something.
Craia escribió:Mimi escribió:You know, en Sevilla no hay quedadas bronys, pero tenemos tabernas ambientadas en el universo de TLOTR, con estatuas de orcos por todas partes It's something.
OMG... Y allí van elfos?
Craia escribió:Oiiiish... Me muero por verla!
Aunque una de mis amigas va a verla con otros amigos y la otra se ha echado novia y no me apetece nada ir con ellas a aguantar la velita... Así que no sé con quien voy a ir, pero iré!
Aunque tengo que confesar que no me hace demasiada gracia lo de que sea una trilogía... Me estás contando que te saltas a Tom Bombadil, Glorfindel (eso sí fue un golpe a traición, nunca podré perdonárselo ¬¬) o toda la parte del saneamiento de la Comarca en las otras haciendo una peli para cada libro... y luego me montas tres pelis de un libro que no llega a las 250 páginas? Venga va... ¬¬ (En realidad estoy indignada porque ya no podía esperar más para ver a Smaug XDDD)
Luego hay otra cosa que me ha hecho gracia, cuando anunciaron que se estaba gravando pensé serán capaces de meter a Legolas por ahí a pesar de no salir en el libro aunque ya sabemos que quien sí sale es su papi? Podran resistirse a meter un personaje tan apreciado por las fans y con tanta tirada? Quería pensar que sí podrían, pero adivinad que muñequito encontré el sábado en una juguetería ya de los del Hobbit? Efectivamente, Legolas, así que sí va a aparecer en las pelis, ya sabía yo... Señor Jackson, adoro a Legolas, pero igual no hacía falta
Craia escribió:Aunque tengo que confesar que no me hace demasiada gracia lo de que sea una trilogía... Me estás contando que te saltas a Tom Bombadil, Glorfindel (eso sí fue un golpe a traición, nunca podré perdonárselo ¬¬) o toda la parte del saneamiento de la Comarca en las otras haciendo una peli para cada libro... y luego me montas tres pelis de un libro que no llega a las 250 páginas? Venga va... ¬¬
Craia escribió: Luego hay otra cosa que me ha hecho gracia, cuando anunciaron que se estaba gravando pensé serán capaces de meter a Legolas por ahí a pesar de no salir en el libro aunque ya sabemos que quien sí sale es su papi? Podran resistirse a meter un personaje tan apreciado por las fans y con tanta tirada? Quería pensar que sí podrían, pero adivinad que muñequito encontré el sábado en una juguetería ya de los del Hobbit? Efectivamente, Legolas, así que sí va a aparecer en las pelis, ya sabía yo... Señor Jackson, adoro a Legolas, pero igual no hacía falta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados