Bueno pues, como ya era hora de compartir algunas de mis creaciones y de paso daros a conocer a lo que me dedico (si no lo sabeis aún).
Veamos veamos, soy un artista bastante variado y adoro el idioma inglés, así que teniendo eso avisados estais de que mis trabajos son random y los que contengan letras tienen un alto porcentaje de ser en inglés xD
Empecemos por mi pequeño, el proyecto del que estoy más orgulloso, mi webcomic: Two Stories.
Es una historia sobre dos personajes, Al y Su, que por aquello de cosas del destino acaban embarcandose en un viaje en busca de respuestas. O más bien, Al acaba siguiendo a Su en su viaje en busca de una sombra que proclamó ser su hermano. En el que se encontrarán aventuras y peligros, gente de todo tipo y problemas de los que tomarán parte lo quieran o no.
Es una historia escrita en inglés, y si te interesa puedes hecharle una ojeada en http://www.two-stories.com/ y está alojada en Smack Jeeves, hogar de miles de webcomics creados por professionales y por hobbyistas!
Aqui os dejo un anuncio
[youtube]e4dCXka-Blw[/youtube]
Y con esto, voy al siguiente de mis proyectos en marcha, mi canal de Youtube! Sí, sigue en pie, aunque no, no subo ahí los episodios subtitulados. Se suben en Alianza Brony.
Se llama MySpanishTie, en honor al programa con el que empecé, uno que de momento está de parón por falta de ideas (y tiempo para rodar tranquilo). De nuevo, es un canal que empezó mayoritariamente inglés, pero debido al gran número de suscriptores de habla española que tengo lo he adaptado para hacer un poco para ambos bandos.
Respecto a contenido? Bfff este es lo más random de todo, encontrareis tutoriales, vídeos chorra, locuras varias de cuando se me va la flapa y me aburro, let's plays tanto en ingles como en Español, futuras animaciones, hasta puede que me anime a publicar alguna composición que haga, en fín, la idea está clara no? De todo un poco xD
Podeis verlo aquí! Sentios libres de suscribiros o no
Y por último y POR FIN relacionado con ponis, tengo un tumblr pony-blog, una aventura que he empezado literalmente ayer, contendrá mucho humor y mucha Scootaloo
Se llama Scootaloo the Adventurer, podeis visitarlo aquí y podeis preguntar o decir lo que querais, que será adaptado en los paneles que hay por venir!
[imgreduced]http://i375.photobucket.com/albums/oo192/Lolazo99999/1-1.gif[/imgreduced]
Para más cosas, tengo deviantArt y un tumblr personal!