Si, lo sé. No es lo más inteligente del mundo presentarme a mi mismo después de haberlo hecho casi tres años atrás. En mi defensa debo decir que era una persona mucho más tímida en aquel entonces. Me atrevo a decir que a día de hoy estoy más preparado para la interacción social que supone formar parte de un grupo como este.
En fin, sin daros más la chapa, os contaré lo que se supone que se debe contar en una presentación.
Anubis postman es el nombre que vosotros veréis, pero si os hace llamarme "blue", os ahorraréis unas letras y yo estaré igual de contento.
La razón por la que he vuelto tras 3 años (y me sorprende que no se haya borrado la cuenta dadas la norma de dar señales de vida de vez en cuando)
es que este fandom significa mucho para mi, y quiero sentirme parte de él
Mi mayor hobbie son los videojuegos, paso la mayor parte de mi tiempo libre con ellos. También me gusta escribir fanfics (en realidad prefiero mil veces escribir guiones y luego convertirlos en comics, pero a menos que haya algún artista gráfico interesado por aquí, no creo que suceda) y leerlos por igual. Otra cosa que disfruto mucho es el roleplay, aunque no se me de tan bien.
Estos 3 años no han pasado en balde, y mi nuevo y mejorado "yo" espera con mucha ilusión volver a formar parte de este gran movimiento.
Espero que el hecho de ser esto una segunda presentación de una misma cuenta no vaya a dar problemas, y si es así, por favor avisadme.
Ansío leeros pronto