Los fans de los Transformers pueden estar muy contentos. Su pasión por los juguetes convertibles puede dar un paso más gracias a la creación de la compañía Brave Robotics. Se trata de un robot que se transforma en coche y se dirige mediante un control remoto.
No es la primera vez que se puede disfrutar de una de estas pequeñas maravillas. El pasado mes de mayo el experto en robótica, Zak Sawa, creó el Transformer Robot Car, un autobot teledirigido a través de de 22 servidores digitales capaz de transformarse.
En esta ocasión, ha sido Kenji Ishida -responsable de Brave Robotics- el creador de esta nueva versión de un robot transformable cuya diferencia más destacable, con respecto a los anteriores, es que su cuerpo está realizado mediante impresión 3D.
El autobot viene con una cámara Wi-Fi incorporada cuyas imágenes pueden ser visualizadas a través de una ‘tablet’ u ordenador. Además, el robot posee en sus extremidades superiores dos lanzamisiles capaces de disparar cohetes.
Al parecer, solo se han producido 10 unidades de este ‘juguete’ a escala 1/12 y aún no está claro si se sacará al gran mercado. De ser así, el autobot vendría con un control remoto y una fuente de alimentación. El precio de estas 10 unidades no se ha revelado y todos aquellos que estuvieran interesados en adquirirlo deben ponerse en contacto con Kenji Ishida.
Video:
[youtube]iAvG0buqa2Q[/youtube]
¡¡Yo lo quiero!!