Hola, es la primera vez en mi vida que entro en un foro así que no se nada de esto pero haré lo que pueda >-<
Empece a buscar formas de encontrar gente con la que poder hablar de este mundo tan bonito ya que no conozco nadie con quien hablar de MLP y encontré este foro ^-^ no tengo ni idea de como conocer gente por aquí ya que la única forma en la que he conocido a gente por internet es por redes sociales >~< pero me encantaria conoceros~
Me presento tengo 20 años y soy de España, mis personajes favoritos son: Twilight, Starlight Glimmer, Diamond Tiara, Discord, Pinkie Pie y Thorax
Ya me he visto todas las temporadas y con muchísimas ganas de más~
Esta serie me ha aportado muchísimo a mi vida en todos sus ámbitos y he llegado a pensar que no se ni quien seria yo en día sin ella y que no se que tipo decisiones que hubiera tomado sin haber conocido MLP. Me a ayudado a saber que es realmente la amistad y lo importante que es cada día tenerla en cuenta y valorarla. Y me a dado un apoyo muy fuerte en grandes de los problemas de mi vida cosas en las que nadie consiguió estar ahí MLP me ha sabido contar todo lo que necesitaba para continuar~