"Al final de la temporada 5 Starlight se convierte en la séptima protagonista. Si ella existe, es porque los guionistas se replantearon hacer un nuevo personaje principal aunque sea más aburrida que un pedrusco."
Starlight aburrida? Para una que me mola su estilo, el cómo hace lo que quiere y no sigue ciegamente a su maestra (como otra unicornio que yo me se)
"No ha habido muchos episodios sobre Rainbow Dash, o al menos no uno realmente bueno desde Sleepless in Ponyville, así que su solución para la temporada 5 es una historia donde Rainbow destruye Cloudsdale por una rabieta."
¿no es interesante ver como rainbow no sopprta tener que separarse de alguien con un profundo vinculo emocional por su propio bien? Pos bueno
"Al final de la temporada 3 Twilight se convierte en un alicornio. Y para las siguientes temporadas todavía no hemos visto un episodio donde se centrara mayormente en los deberes diplomáticos de Twilight aunque fuera con un toque cómico"
Pues como lo de yakikistan, o el inicio y fin de la S4, todos los del mapa, que al fin y al cabo derivaron de eso, el princesa spike, el trade ya...
"Los changelings son probablemente la raza más interesante de toda la serie, y la última vez que aparecen son ciervos multicolor con ojos de alien. Eso no era un problema. Los changelings y Chrysalis molaban antes de enseñarnos semejante diseño."
Yo, aunque tampoco me convencen, quiero ver que hacen con ellos.
"En general intentan darle a la serie aspiraciones mayores. Pero la serie no tenía más aspiraciones. La serie era genial cuando era honesta."
Pues a mi me gusta mas asi, al menos tienen ambicion