Umm... *Se tapa la cara con los cascos*
XXX
Silencio de unos 5 a 7 minutos, idas, vueltas, consultas, respuestas. Se abren las cortinas de terciopelo. Al final de un auditorio se puede ver a curiosa silueta de una Pony en estado de Shock. No ha emitido un sonido desde que llegó e hizo aparición al abrirse las cortinas del anfiteatro. El resto de los usuarios la ha estado observando y se miran entre sí con curiosidad... ¿Que está esperando para decir quién es...?
*Golpea el micro con su casco izquierdo. Si, está encendido.*
-Umm... Hola, un gusto. Buenas Tardes, noches, días, lo que sea. No se muy bien que es lo que estoy haciendo aquí o como llegué, pero empecemos de una vez.
Mi nombre es Hisien Ko, como pueden admirar en mi anatomía soy una Unicornio, y ya se habrán dado cuenta de que mis ojos son Grises y mi pelaje es Alabastrino... No relataré el porqué de mi rapado a lo Skrillex ni de porqué la melena la llevo teñida negra. Solo diré que espero de todo corazón ser recibida en este espacio con amabilidad y tolerancia, ya que tiendo a ser muy extraña y a veces incoherente (¿Incoherente...?), será un honor ganarme su confianza y me daré la meta de llegar a ser alguien merecedor de su afecto y cariño. Espero poder ser parte de esta linda familia... Eso es todo.
*Ha dejado caer el micro, los usuarios se tapan las orejas con los cascos, tratando de no escuchar el grandísimo pitazo que ha dado este al caer. La unicornio Hisien Ko, blanca, de crin teñida negra, rape al costado izquierdo y de ojos grises ha dejado el auditorio. Solo se destaca que afirmó tener 15 años...*
XXX
*Ba dum tss*
Jeje, esa ha sido mi presentación xD espero os haya agradado, me gusta muchísimo escribir, ojalá encaje en este foro, he participado en otros con anterioridad (no los he de mencionar...) y tengo algo de expectativas...
¡Un gusto, chavales!
-Hisien Ko.