Hola, soy Ditidos y me he registrado hace poco. He de decir que soy un absoluto fan de la paleontología, que para el que no sepa qué es es la ciencia que estudia los fósiles, para dejarlo más claro los restos de los organismos vivos extintos que han pasado por el proceso de fosilización. Y sí, mi grupo favorito es el de Dinosauria, concretamente los dinosaurios terópodos (los carnívoros y los más avianos, aves incluidas).
Me he registrado por ver más teorías sobre el universo de MLP y exponer mi opinión sobre ellas, así como exponer las mías.
Por añadir he de decir que me "enganché" a MLP por una miniserie crossover creada por fans en Youtube de MLP y una saga que me interesaba, como me gustaron los personajes ponis y quería ver más interacciones me vi la serie, y me gustó bastante. El mundo es muy interesante porque al parecer todo ocurre debido a los ponis lo cuál generaría la pregunta de: ¿cómo funcionaba el mundo antes de su existencia? y así llevo comiéndome el coco un tiempo. Y eso es todo.