Nightmare Moon escribió:Cada caso es muy personal, los carácteres de las personas y las circunstancias de la ruptura lo dictaminan.
Dices que no estuviste enamorado de ella y que en cierta forma la utilizaste para tener novia (aunque después de esa relación le tengas un gran afecto). Quizá, lo mejor es dejar "volar" a la otra persona por muy mal que te sepa el haberle hecho daño y querer asegurarte que ella puede ser feliz. Quizá, si la llamas, si te involucras demasiado lo único que consigas es que no cierre su cicatriz... Ya digo que cada caso es muy personal, y no todo el mundo vive igual tras una ruptura (hay exparejas que no se vuelven a dirigir la palabra en la vida y, por contra, hay otras que pueden mantener incluso una relación muy buena de amistad).
Mi consejo es que, si se trata de algo reciente, mantén la distancia, deja que haga su vida, se recupere de sus heridas por ella misma, con su familia y sus amistades. Puede que con el tiempo volváis a tener una amistad, y entonces ella pueda entender que tras la ruptura, tú solo querías que fuera feliz y le puedas explicar las circunstancias como no pudiste hacer en su momento. Yo nunca forzaría la situación, creo que es lo mejor para ambos.
PD: Yo no soy nadie para dar consejos, solo doy mi opinión.
Jake Crusader escribió:No. Me he dado cuenta de que estoy dispuesto a sufrir con tal de verla mejor.
Fritz von Papen escribió:La mejor manera de compesarlo es no insistir. Deja que viva su vida.
Por que si intentas hacer algo lo haces por ti, no por ella.
Al_x escribió:Pues... Estás seguro que de que no la quieres? Porque todo parece indicar lo contrario.
Ren escribió:Y si ahora te sientes mal, esperate a darte cuenta de que siempre la has querido y ya es tarde para dar marcha atrás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados