[quote="lukasgc15";p=341745][quote="LonelyLullaby";p=341737]Poco que añadir a lo que ya ha dicho lukas. Un doble episodio (25 y 26, de aquí en adelante queda implícito) muy sobresaliente, y el mejor final de temporada desde la S5, dejando un montón de posibilidades abiertas de cara a la próxima temporada. Las virtudes de este espisodio son muchas —no voy a entrar en detalles, puesto que mi opinión es muy parecida a la que ya ha expuesto lukas—, pero como en todo, también hay sombras. La principal para mí es el hecho de que se cree una sensación de urgencia y peligro en torno al villano (menuda bronca se come la pobre Twi por liberarlo) que no acaba de corresponderse con la realidad, porque resulta que mientras nuestras heroínas y sus nuevos compañeros/as intentan resolver la situación y hasta que se enfrentan a su enemigo, éste, aparentemente, no ha hecho absolutamente nada.
Ese es mi único pero a un, por lo demás, perfecto colofón a la temporada. Y verlo en compañía no tiene precio. Fue una experiencia mágica.[/quote]
Cierto. Pero según tengo entendido, es algo que si que han argumentado en los tebeos. Aunque claro se supone que no son del todo canon...
[/quote]
Aw, shucks. Ya quisiera yo tenerlos por casa, ya...
De todas formas, buen argumento. Es cierto que —teóricamente— no son canon y muchos fans (entre los que para mi vergüenza me incluyo) no se los han leído, lo que lo deslegitima ligeramente; pero eso no quita que los creadores hicieran un buen trabajo creando, o en este caso aludiendo, al rico lore que tanto amamos en esta serie. Sigo pensando que han malgastado una oportunidad de oro para mejorar aún más la finale (es que imagínate lo que ya te dije, si se hubieran atrevido a hacer el final en tres partes, la joya que habría salido), pero al menos ahora entiendo un poco mejor el porqué. ¡Muchas gracias por la info! ^^