El caso es que se quedó con ganas, así que se apoderó de unos cuantos más...

Y así siguió hasta completar... ¡EL MUFFIN SHIELD!

Y al final apenas dejó para mí...

Edito: ¿esto iría en Pics & Animations, al ser fotos; o aquí, al ser Merch?
Pero ten mucho cuidado, recuerda,OMG jjajaja ella si que sabe![]()
Yo nunca he hecho, me preguntaba si te importaria poner la receta o algo... preaty pleaseee.... :good:
Yo digo que mejor que secuestrar los muffins de McDohl, secuestremos a McDohl para haga más muffins para nosotros :pinkiemad:Me sumo a la petición de Kisa! Queremos la receta!
Y esos muffins. Y los próximos que hagas.
Ojala hubiese leido esto antes de que se las acabaseSon tuyas? Mi Derpy te compra una por 500 euros dice.
Ya me encargo de que deje de trastear con ese cacharro que supuestamente le permite hacer magia como los unicornios. Solo me faltaría acabar como en la portada del comic vol.2 de Double Midnight...Como te descuides, el día menos pensado Derpy te conviete toooodas las cosas de tu saca en muffins... ¡Cuidado!
No problem!Yo nunca he hecho, me preguntaba si te importaria poner la receta o algo... preaty pleaseee.... :good:
Emmm... ¿socorro?
Yo digo que mejor que secuestrar los muffins de McDohl, secuestremos a McDohl para haga más muffins para nosotros :pinkiemad:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado