¡Hola amigos!
Conozco esta página desde hace bastante tiempo, pero soy más de cotillear que de postear y hasta ahora no me había registrado. No sé si postearé más, en principio solo quería publicar esto. Sé que es muy precipitado y estoy "doblando" un poco las reglas del foro con esto, lo siento, pero es por una buena razón. Espero.
Todavía no he visto la película, estaba esperando para su estreno en España para verla en la pantalla grande. Cuando vi que por fin se iba a estrenar, estuve mirando para ver si iba a haber un estreno o algo, y el estreno es mañana a las seis de la tarde en el cine Capitol de Gran Vía. Después de investigar por todas partes, he descubierto que la tienda de ropa Tuctuc en Serrano tiene entradas para el estreno de mañana (o al menos tenía hasta hace una hora). No quiero poner la dirección de correo para que no parezca spam, si entráis en su Twitter veréis que hablan de un concurso que acababa ayer, si les escribís a la dirección de correo que dan ahí, os pueden dar una entrada (gratis, se entiende), para recoger en su tienda.
Normalmente no haría esto de entrar como elefante en cacharrería, pero he estado meses esperando para poder ver la película, y sé que es muy probable que alguien más de por aquí haya pasado por lo mismo y tenga también ganas de ver la peli. Si alguien lee esto y puede por favor ponerlo en el hilo de la película o en cualquier otra parte donde alguien vaya a verlo, sería genial. No tengo ni idea de cuántas entradas les han sobrado y ni que decir tiene, no hago esto para que llenéis el buzón de esta gente de correo, espero no llegar demasiado tarde, si alguien les escribe y ya se les han acabado, por favor que avise a los demás, o que reporte el mensaje para borrarlo.
Bueno, un saludo. Y, de nuevo, mil perdones por no hacer esto de un modo un poco más ortodoxo.