[quote="Regaliz de cereza";p=343172][quote="kahuna18";p=343165]Hey John cómo andas tío!!! bienvenido al foro...again ejejej, soy Paco el del Kinépolis de ciudad de la imagen, espero que lo pases genial trolleando y debatiendo por aquí, y por el grupo de Whatsapp claro, que igual ahora está un poco muerto pero solemos darnos buenos debates y chorradas varias, así que no tengas miedo en sacar un tema xD. Tampoco es que yo hable mucho por este foro salvo en ocasiones puntuales, pero la gente de aquí son muy apañaos y normalmente contestan en poco tiempo. Por lo demás, después de la peli creo que Tempest también va a pasar a formar parte de mis ponys favoritas.
Lo dicho, un placer tenerte por el foro y por el grupo, ya nos iremos viendo por aquí tío, un abrazo y aquí te paso el link del hilo donde debatimos un poquete sobre la peli por si te apetece añadir tu opinión, si son cosillas comprometidas sobe la trama no olvides colocar SPOILERS, un abrazo bro.
http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... &start=720" onclick="window.open(this.href);return false;
[/quote]
Hola, gracias por la bienvenida. Espero que llegases bien a casa.
No puedo participar en ese hilo, pero en este sí. No encuentro el botón "Responder" en ese hilo en concreto.
Me gustaría conocer a gente de Madrid en el futuro aunque no nací aquí. Muchas gracias a todos.[/quote]
Regaliz ten un poco de pasiencia hasta que te validen la cuenta mientas puedes hablar por aki seuro que alguien te respondera