Es decir todos conocemos los temas de la peli, que son geniales todo hay que decirlo, pero falta una parte imprescindible, la parte instrumental correspondiente a la propia película, que no son temas musicales como tal, y que después de haber visionado con creces la peli, puedo llegar a la conclusión de que son igual de buenos y que me encantaría tenerlos a mi alcance. Hace tiempo ocurrió lo mismo con otra película, Ghost in the shell, una gran película (que bien han criticado los posers y los SJW por ignorancia y retraso xD) con una gran banda sonora a cargo de Lorne Balfe, pero la productora, DreamWorks, solo cedió los derechos para distribuir una OST "recortada" y adaptada de la peli, vamos el tema principal en plan electrónico, y lo demás remixes cutres que no valen un duro. Tal fué el punto de cabreo que se montó una plataforma en Twitter para que se lanzara al mercado, llegando a firmarla casi 6000 personas, cantidad que pese a numerosa no consiguió convencer a la compañía, pero hizo llegar el mensaje al propio Balfe que acabó publicándola en su cuenta de Youtube.

Y la idea es si es que no se ha logrado llegar a publicar siquiera dicha OST debería haber una forma de llegar a tener ese material en cualquier caso incluso imitando el ejemplo de GITS y montando algo por el estilo si a la peña le interesa, porque dicho material es de mucha calidad, y los que sean amantes asiduos de las bandas sonoras entenderán a qué me refiero, un saludo fuerte a todos y esperando vuestra respuesta.