[quote="TrianguloY";p=346771]En el primer visualizado había entendido que el ser convertido en piedra era algo así como 'criogenización', para despertar en un futuro todavía más lejano y tener una segunda oportunidad o así.
Pero tras una segunda pasada me doy cuenta de lo que decían en muchas reviews: Rockhoof en ningún momento menciona que deje de ser piedra, de hecho da indicios de que quiere ser piedra para siempre.
No se si los guionistas iban con esta idea, pero es básicamente querer suicidarse...un tema un pelín delicado de tratar, y más aún en mlp.
Pero bueno, dejando eso a un lado el episodio está bastante bien. Vemos al resto de los pilares y lo que hacen, nuevas actividades de los hipogrifos, el tema de 'buscar tu sitio en la sociedad' que es muy importante, y algunos golpes graciosos como el de Bulk gritando (por alguna absurda razón es lo que más gracia me hizo del episodio).
No va a ser de mis episodios preferidos, pero tampoco de los malos. Bien. Esta segunda mitad de temporada se mantiene alta
[/quote]
A mi esta segunda temporada me esta gustando y ha habido episodios con mucho feelings o sentimientos de verdad jejeje