[youtube]r3ZFeoqvWrM[/youtube]
Letra:
Spoiler:
Yo también la escuchaba mucho en everfree net y no había manera de encontrarla. Por fin!¡¡¡Al fin!!! Después de escucharla veintemil veces en Everfree.net y buscarla por todos lados, al fin encuentro esta canción. Ahora sólo me falta una de Scootaloo para tener todas las canciones MLP que me gustan...
Muchas gracias, karurosu.
Tú lo has dicho. La música que escucho ahora es 100% brony, alguna se libra xd pero es que el fandom crea una música de la ostia.Yo esque siempre me quedo con la boca abierta hasta el suelo de la calidad de los artistas que hay por los siete mares, lo que nos llega a los fans al final no es mas que maravillas de oro puro!! :O2
La putada para mí es que no hay mucho metal brony...Tú lo has dicho. La música que escucho ahora es 100% brony, alguna se libra xd pero es que el fandom crea una música de la ostia.Yo esque siempre me quedo con la boca abierta hasta el suelo de la calidad de los artistas que hay por los siete mares, lo que nos llega a los fans al final no es mas que maravillas de oro puro!! :O2
Es cierto pero en realidad hay bastante, por cierto Neukyhm yo igual, ahora mismo no paro de escuchar musica brony, ya tengo una lista tan grande como la otra de musica variada y he de decir que me gusta mas la de Music is Magic (asi es como la he llamadoLa putada para mí es que no hay mucho metal brony...Tú lo has dicho. La música que escucho ahora es 100% brony, alguna se libra xd pero es que el fandom crea una música de la ostia.Yo esque siempre me quedo con la boca abierta hasta el suelo de la calidad de los artistas que hay por los siete mares, lo que nos llega a los fans al final no es mas que maravillas de oro puro!! :O2
Pues si encuentras buen metal brony por allí a parte de Bronyfied y de Cyril The Wolf que son los únicos que conozco te agradecería que me las pasarasEs cierto pero en realidad hay bastante, por cierto Neukyhm yo igual, ahora mismo no paro de escuchar musica brony, ya tengo una lista tan grande como la otra de musica variada y he de decir que me gusta mas la de Music is Magic (asi es como la he llamadoLa putada para mí es que no hay mucho metal brony...Tú lo has dicho. La música que escucho ahora es 100% brony, alguna se libra xd pero es que el fandom crea una música de la ostia.Yo esque siempre me quedo con la boca abierta hasta el suelo de la calidad de los artistas que hay por los siete mares, lo que nos llega a los fans al final no es mas que maravillas de oro puro!! :O2) que la otra, ademas cuando le doy a escuchar e un amigo metalero alguna brony metalera, primero dejo que de su opinion y despues le suelto de que es jejeje, muchas veces ha dicho: "Ostia tio como mola!! Que grupo es??"
Acabo de abrir un hilo para que podáis descubrir música nueva, aquí: http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... ?f=6&t=970" onclick="window.open(this.href);return false;Pues si encuentras buen metal brony por allí a parte de Bronyfied y de Cyril The Wolf que son los únicos que conozco te agradecería que me las pasaras
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado