¿Que me recomiendan? Busco principalmente +12, +16 o +18, que no sean "de adultos" (ya saben a que me refiero) y de XBOX, por supuesto.
Aprovechen este tema los que busquen lo mismo que yo para informarse de videojuegos

Gracias

EstoPíllate el Bayonetta YA, no es difícil encontrarlo a precio de risa. Dirección artística sublime, buen sentido del humor y banda sonora inolvidable.
Y está ambientado en la actualidad, a pesar de ser del género fantástico. La tipa tiene una personalidad que se come a Dante, y de postre a todos los marines calvos genéricos del 90% de los juegos actuales.Bayonetta, definitivamente xD La prota es una chica que reparte tiros y leches como panesla pega es que no tiene multijugador...
Si lo haces,no lo hagas para pc,es uno de los peores ports que he visto en mi vida.Cómprate el Dark Souls: Prepare to die. Es un juego solo para gamers de verdad, guerrer@s dur@s y fuertes que han recorrido todo tipo de aventuras a través de sus juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado