Ni siquiera sé cómo empezar a presentarme.. La verdad es que estoy bastante confuso conmigo mismo.
Veamos, llevaba viendo MLP de pasada desde hace tiempo por Boing, de esto que no hay nada en otro canal o estoy con el ordenador y dejo la tele puesta, pero fue hace unos días atrás cuando me empezó a llamar la atención, digamos que demasiado.. comencé a buscar imágenes y vídeos sobre los personajes de la serie, aunque sobretodo de Twilight que es mi Pony.. (?) unicornio.. (?) preferido por su personalidad, siempre me han resultado bastante atrayentes las chicas hambrientas de conocimiento. (Siento sino sé llamar a cada cosa por su nombre, pero es que soy un iniciado en esto y por eso estoy aquí.)
Tengo 25 años y soy de Madrid, respecto a lo que dije antes de que estaba confuso conmigo mismo, es porque a mí siempre me ha gustado el anime y los dibujos animados en general, pero jamás me había llamado tanto la atención una serie de caricaturas de animales..(?) Tampoco sé cómo se les llama a cada tipo de fan de todo lo referente a MLP y si pudiera ser que alguien me explicara os estaría muy agradecido. Perdonad mi ignorancia, de verdad.
¡Muy buenos días a todos!