James Rolfe es uno de los integrantes de la web "Cinemassacre", y se encarga de una popular sección llamada como el titulo del tema. En ella, y ataviado con su sempiterna camisa pertrechada de bolis, se dedica a jugar por petición popular a diversos videojuegos mierdosos. El staff acepta donaciones, dado que por el programa han circulado todo tipo de plataformas y juegos: desde antigüallas como NES o Atari, a auténticas rarezas como la CD-i o Virtual Boy. De hecho, ruedan en una espectacular sala repleta de consolas (a veces múltiples versiones de una misma) y juegos alineados en estanterías. Todo eso cuesta dinero. Por suerte, entre donaciones y regalos siguen llevando todo adelante.
Casi todos los programas siguen el mismo patrón: el "Nerd" (nombre de su personaje) grabándose a si mismo jugando a algo que le han pedido los fans o que ha decidido él, soltando un torrente de burradas por la jugabilidad, el control o la dificultad, generalmente. Y creedme cuando os digo que casi siempre con motivo. Para los que lo conozcan, es como un Dross pero en inglés, mucho más bestia (va en serio, los tacos y maldiciones del venezolano parecen oraciones a su lado), con más medios y con actuaciones y cutre-efectos de los que molan. Sería más preciso, pero lo mejor es que descubráis a este grande por vosotros mismos. Para empezar, os dejo su trilogía de la CD-i, sin desperdicio alguno y totalmente legendaria:
[youtube]tl2Wz1qlzco[/youtube]
[youtube]xLxqfmpjB-U[/youtube]
[youtube]eHcoOLMXono[/youtube]
Y, dedicado especialmente a Degel, su análisis de Ninja Gaiden. ¿Te pareció difícil el primer nivel? Mira, sufre y descojónate
[youtube]6t2YvyLqw3c[/youtube]
Huelga decir que me gustaría escuchar vuestras opiniones, y que sois libres de colgar más vídeos suyos que os hayan gustado. Lo malo es que son muchísimos programas, y sólo están subtitulados por ahora poco más de cien de ellos dado que los pone un youtuber totalmente ajeno a la web. Una cosa más: la canción de introducción es simplemente oro puro en tesoro de dragón.