Ya sabéis que ser fan de los ponis no es que esté muy bien aceptado socialmente, y menos si eres un hombre; que hay mucho hater por ahí que piensa que esta serie "amaricona" a la gente y por muchos argumentos que se les dé no hay forma de que cambien su forma de pensar. Yo por eso pienso que es mejor callarme respecto a ser brony (ojo, callarme, no mentir); evidentemente mis amigos más íntimos sí que lo saben y aunque no lo comprenden les da igual, pero decir algo como eso en una clase llena de canis como la mía sería un suicidio social , y más en mi caso que tristemente no tengo vida social fuera de mi instituto.
Así que de momento el hecho de ser brony no ha perjudicado mi vida social, pero creo que sí podría hacerlo en el futuro, no quiero ocultar que ésta es una de mis series favoritas y eso podría ahuyentar a posibles amigos, posible novia... que pueda tener el día de mañana, ¿quién querría tener un amigo (o en el caso de las chicas, un novio) que se pase las tardes viendo dibujos para niñas? Porque ésa es la visión de My Little Pony que sigue teniendo la sociedad.
Y bueno, lo que quería preguntar es eso: a los que no tengáis miedo de confesar "Pues sí, soy fan de Pinkie y compañía", ¿ha tenido eso alguna repercusión en vuestra vida social?