SwanLullaby escribió:Hoy pillé la revista de HIPERCOR, no sé si será la misma que la de EL CORTE INGLÉS.
El único material de MLP es Celestia y el castillo con Candance y Shining Armor.
Es la misma si.
SwanLullaby escribió:Hoy pillé la revista de HIPERCOR, no sé si será la misma que la de EL CORTE INGLÉS.
El único material de MLP es Celestia y el castillo con Candance y Shining Armor.
Charmmy escribió:Schmendrick escribió:
No solo el color, también algunas actrices de doblaje de MLP hacen algunos papeles en Littlest Pet Shop. Tabitha St. Germain, la voz de Rarity, Luna, Nightmare Moon, Photo Finish, Mrs. Cake y algunas ponis más hará de Pepper Clark, la mofeta y Nicole Oliver, la voz de Celestia y Cheerilee, pondrá la voz a Zoe Trent, la mascotita de la imagen de arriba.
En realidad hay algunas "casualidades" mas: las cuatro dobladoras de las Mane6, com alguna incorporación más ponen su voz en esta serie; el equipo de animación es el mismo; la cantante del opening es la misma; misma concepción de estilo y humor y ¿A que no adivináis a quien han fichado para hacer las canciones?
Chibi Link escribió:A ver si se estrellan y el equipo entero vuelve a los Ponies, que para eso les pago.
Degel_Reilly escribió:Por cierto, ¿recordais el catalogo de Toys R Us que nos enseñaron en catalan? Bien, la version en español me ha llegado hoy al buzon y echandole un ojo he visto que han puesto exactamente lo mismo: La Rarity y Cheerile con scooter, la Celestia rosa y el castillito, ya esta.
Toys R Us me has decepcionado bastante. -____-
Nuestra unica esperanza reside en un ultimo catalogo: el del Alcampo. XD
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado