Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Mensaje por intervención » 13 Sep 2013, 18:08

Sayer si quieres te dejo mi CS: S (vamos, mi cuenta de steam).
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 17:08

Para jugar al prop hunt en Gmod hay 2 opciones: O te compras en CSS, o te bajas en pack de texturas de CSS que es gratis y se baja como addon. Problemas? ni expulsiones, ni errores ni nada.

PD: 76 horas de TF2 y de favoritos: Pyro, Heavy y Scout
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 18:25

[quote="Sayer";p=102529][quote="Duster_Seamus";p=102523]Para jugar al prop hunt en Gmod hay 2 opciones: O te compras en CSS, o te bajas en pack de texturas de CSS que es gratis y se baja como addon. Problemas? ni expulsiones, ni errores ni nada.[/quote]
Puessi me dices donde puedo encontrarlo, me harias un favor. Con la aparición de Workshop, GMod no funciona como antes y por lo visto no puedo añadir contenido extra si no es via Workshop.[/quote]

No problemo ^^

1-te vas a http://cscheater.era.ee/" onclick="window.open(this.href);return false;
2- Te diriges a GarryContent y de ahí bajas hasta la sección Counter Strike Source
3- Descargas desde los enlaces de MEGA los mapas y el contenido del juego
4 Luego de descargarlos (tardará un rato largo) te diriges a la carpeta de Steam, luego busca Steamapps, luego Common, luego GarrysMod, luego otra vez garrysmod, luego addons y pegas allí las carpetas que saldrán luego de descomprimir los archivos que bajaste.

De nadita :3

PD: Te comprendo con eso del workshop :(
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por HotRoder » 14 Sep 2013, 19:28

[quote="Sayer";p=102540][quote="Duster_Seamus";p=102530]

No problemo ^^

1-te vas a http://cscheater.era.ee/" onclick="window.open(this.href);return false;
2- Te diriges a GarryContent y de ahí bajas hasta la sección Counter Strike Source
3- Descargas desde los enlaces de MEGA los mapas y el contenido del juego
4 Luego de descargarlos (tardará un rato largo) te diriges a la carpeta de Steam, luego busca Steamapps, luego Common, luego GarrysMod, luego otra vez garrysmod, luego addons y pegas allí las carpetas que saldrán luego de descomprimir los archivos que bajaste.

De nadita :3

PD: Te comprendo con eso del workshop :([/quote]
No entiendo por que lo han cambiado todo. Al menos con Source Film Maker tienes Workshop, pero todo sigue igual y puedes añadir contenido como te de la gana.

Edit: Vale, lo he probado y me dice que me faltan los mapas del CS:S, cosa que no entiendo porque me he bajado todos los archivos y los he puesto en addons.[/quote]

eso es por que los mapas los has de poner en la carpeta "maps" que hay en la carpeta "garrysmod"

por eso no te pilla los mapas de CS:S
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 19:52

Te equivocas, los mapas y el contenido se ponen en addons (lo se porque asi lo tengo yo y me va). Lo que puedes hacer, que hice yo al principio, es irte al juego dentro de steam y hacer lo de "validar la caché del juego". Es como un reinicio-actualización. Tuve que hacerlo al principio porque sino, me reiniciaba el pc. Prueba eso y me cuentas.
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por HotRoder » 14 Sep 2013, 19:57

[quote="Duster_Seamus";p=102551]Te equivocas, los mapas y el contenido se ponen en addons (lo se porque asi lo tengo yo y me va). Lo que puedes hacer, que hice yo al principio, es irte al juego dentro de steam y hacer lo de "validar la caché del juego". Es como un reinicio-actualización. Tuve que hacerlo al principio porque sino, me reiniciaba el pc. Prueba eso y me cuentas.[/quote]

si eso a veces funcionar, pero lo que realmente funciona al 100% es como yo digo, y aunque sea algo mas dificl pero funciona, es poniendo cada cosa en su respectiva carpeta (llevo mas años en gmod y me he pelado para que algunas cosas me funcionasen bien)

Addons es para los addons que te bajas tanto de garrysmod.org o de la workshop (es ambiguo)
la carpeta maps es para los mapas ya sea de TF2 o de HL2 Deathmatch ahi los pilla todos
luego estan las carpetas de models y materials que ahi van todas las capas o texturas del mapa o modelo o ragdoll

es un metodo que algunas veces para algunos modelos al no ser addons hay que hacerlo asi
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 20:00

[quote="HotRoder";p=102554][quote="Duster_Seamus";p=102551]Te equivocas, los mapas y el contenido se ponen en addons (lo se porque asi lo tengo yo y me va). Lo que puedes hacer, que hice yo al principio, es irte al juego dentro de steam y hacer lo de "validar la caché del juego". Es como un reinicio-actualización. Tuve que hacerlo al principio porque sino, me reiniciaba el pc. Prueba eso y me cuentas.[/quote]

si eso a veces funcionar, pero lo que realmente funciona al 100% es como yo digo, y aunque sea algo mas dificl pero funciona, es poniendo cada cosa en su respectiva carpeta (llevo mas años en gmod y me he pelado para que algunas cosas me funcionasen bien)

Addons es para los addons que te bajas tanto de garrysmod.org o de la workshop (es ambiguo)
la carpeta maps es para los mapas ya sea de TF2 o de HL2 Deathmatch ahi los pilla todos
luego estan las carpetas de models y materials que ahi van todas las capas o texturas del mapa o modelo o ragdoll

es un metodo que algunas veces para algunos modelos al no ser addons hay que hacerlo asi[/quote]

En resumen, mi ordenador me quiere más.

Ahora en serio, esperemos un ratejo a ver qué nos cuenta Sayer ^^
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por HotRoder » 14 Sep 2013, 20:20

[quote="Duster_Seamus";p=102555][quote="HotRoder";p=102554][quote="Duster_Seamus";p=102551]Te equivocas, los mapas y el contenido se ponen en addons (lo se porque asi lo tengo yo y me va). Lo que puedes hacer, que hice yo al principio, es irte al juego dentro de steam y hacer lo de "validar la caché del juego". Es como un reinicio-actualización. Tuve que hacerlo al principio porque sino, me reiniciaba el pc. Prueba eso y me cuentas.[/quote]

es un metodo que algunas veces para algunos modelos al no ser addons hay que hacerlo asi[/quote]

En resumen, mi ordenador me quiere más.

Ahora en serio, esperemos un ratejo a ver qué nos cuenta Sayer ^^[/quote]

ok, a ver que dice.

PD: perdon si ha sonado un poco borde no era la intencion XD, lo digo por que lo acabo de leer y parece que lo diga borde j*der XDDDD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 20:25

[quote="HotRoder";p=102563][quote="Duster_Seamus";p=102555][quote="HotRoder";p=102554][quote="Duster_Seamus";p=102551]
PD: perdon si ha sonado un poco borde no era la intencion XD, lo digo por que lo acabo de leer y parece que lo diga borde j*d*r XDDDD[/quote][/quote][/quote][/quote]

No pasa nada, no era tu intención xD

PD: Pero dinos qué has hecho para arreglarlo, no nos dejes con este suspense :/
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Volver a “%s” Zona Gamer