[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Bitte Pie » 16 Sep 2013, 23:23

*Bitte Pie mira alrededor*
-Al menos he cambiado de aires-dice mientras se desliza de un lado a otro de la sala.
Cuando se cansa, recoge el bit más cercano para introducirlo en la puerta 6. Cruza la puerta
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por Donnie13Darko » 16 Sep 2013, 23:26

Rol: Vinyl Scratch
-¿Que?... ¿Estoy en la misma sala?... No puede ser o.o
-¿Ahora que hago? No puedo volver a caer aquí... Esta vez espero tener mejor suerte...
Vinyl Scratch se acerca a la puerta Número dos Gritando: - ¿Hola?... ¿Hay alguien ahi?
Introduce un bit y cruza la puerta 2
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Masculino
Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Mensaje por Grey Edge » 16 Sep 2013, 23:29

Rol:
Spoiler:
Grey se desperto en cuanto noto mayor claridad en medio de la tormenta, y no era porque esta amainara, la claridad venia de Luna, la cual estaba usando un tipo de magia distinta a la que usa normalmente, esta emitia un aura blanca, la cual cubria el cuerpo del unicornio gris curando y aliviando su dolor, y para su sorpresa, lo lleno de energía y vitalidad, estaba mas alegre que nunca.

No tardo en incorporarse y ponerse lo mas cerca posible de su princesa, por culpa de la jaula no podia alcanzarla, no podia saber siquiera si era una proyeccion o no, pero no le importaba mucho, de nuevo, estaba en deuda con ella.

:lunafun: Te sientes mejor Grey?

Image : Si, muchisimas gracias Luna. Aun se me resiente un poco la pata, pero no siento nada de dolor gracias a ti.

Grey noto una ligera sonrisa en la cara de Luna en cuanto dijo eso. Aquello le hizo alegrarse mucho, y no dudo en mostrarlo con su mas sincera, pero de golpe vinieron las palabras de Shining Armor a su mente.

"Solo espero que veas pronto que Luna y Nightmare Moon son dos entidades distintas. Si no quieres ser guardia de Celestia por algún motivo, siempre puedes ser guardia de Luna. Pero para ello, primero tenemos que hacer que vuelva."

Image : "¿Como puede ser esa la falsa Luna? Si fuera el ser oscuro malvado del que no paran de hablar, no se habria molestado en ayudarme en ninguna ocasion, ni me habría mantenido con vida tras perder contra Shining Armor."

Grey dejo de dudar en cuanto miro al colgante que le hizo a Luna, el cual ella llevaba y para él era un simbolo de su amistad, la cual para el unicornio gris era mas fuerte cada vez que hablaban. Sin embargo, la curiosidad del unicornio hizo que se formulara una pregunta, la cual, aprovechando el momento, no dudo ni un segundo en hacer a la princesa de la noche.

Image : Luna. ¿Que clase de magia es esa? No es la que te he visto usar normalmente...
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por intervención » 16 Sep 2013, 23:31

Rol:

-Y este... Alicornio de los acertijos? Quien eres? Vienes de parte de Moon?
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por ACTEON » 16 Sep 2013, 23:44

[quote="Wryn";p=103318]Rol:
Spoiler:
Grey se desperto en cuanto noto mayor claridad en medio de la tormenta, y no era porque esta amainara, la claridad venia de Luna, la cual estaba usando un tipo de magia distinta a la que usa normalmente, esta emitia un aura blanca, la cual cubria el cuerpo del unicornio gris curando y aliviando su dolor, y para su sorpresa, lo lleno de energía y vitalidad, estaba mas alegre que nunca.

No tardo en incorporarse y ponerse lo mas cerca posible de su princesa, por culpa de la jaula no podia alcanzarla, no podia saber siquiera si era una proyeccion o no, pero no le importaba mucho, de nuevo, estaba en deuda con ella.

:lunafun: Te sientes mejor Grey?

Image : Si, muchisimas gracias Luna. Aun se me resiente un poco la pata, pero no siento nada de dolor gracias a ti.

Grey noto una ligera sonrisa en la cara de Luna en cuanto dijo eso. Aquello le hizo alegrarse mucho, y no dudo en mostrarlo con su mas sincera, pero de golpe vinieron las palabras de Shining Armor a su mente.

"Solo espero que veas pronto que Luna y Nightmare Moon son dos entidades distintas. Si no quieres ser guardia de Celestia por algún motivo, siempre puedes ser guardia de Luna. Pero para ello, primero tenemos que hacer que vuelva."

Image : "¿Como puede ser esa la falsa Luna? Si fuera el ser oscuro malvado del que no paran de hablar, no se habria molestado en ayudarme en ninguna ocasion, ni me habría mantenido con vida tras perder contra Shining Armor."

Grey dejo de dudar en cuanto miro al colgante que le hizo a Luna, el cual ella llevaba y para él era un simbolo de su amistad, la cual para el unicornio gris era mas fuerte cada vez que hablaban. Sin embargo, la curiosidad del unicornio hizo que se formulara una pregunta, la cual, aprovechando el momento, no dudo ni un segundo en hacer a la princesa de la noche.

Image : Luna. ¿Que clase de magia es esa? No es la que te he visto usar normalmente...
[/quote]

ROL:
Spoiler:
.

:lunaangry: Es un hechizo analgésico que tomé de las notas de mi hermana. Ella sabe hacer muchos trucos de éstos.

Grey Edge se quedó perplejo ante las palabras de Luna. Había estado leyendo libros y apuntes de Celestia? Todo cada vez era más confuso...

:lunaangry: Lo importante es que te sientes mejor ahora, y quizás puedas trazar algún plan con la pegaso que te escucha a través de las paredes.

:lunafun: Estoy segura que ella tiene un punto de vista... interesante del asunto.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por JoanK » 17 Sep 2013, 00:09

OOC:

Excelente. Ahora puerta 2 y estamos en SEC. :D
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Pokelink » 17 Sep 2013, 00:16

Lyra miró satisfecha a su alrededor e identificó los elementos clave de su plan.

"Pegaso: Check
Tercer miembros del equipo: Check
Celdas Mármol: Check"

- Muy bien equipo, este es el plan: nos llenamos de bits y, cuando estemos a tope, usaremos la habilidad de Soarin para explorar las celdas de encima de las nubes. Creo que podré trazar un mapa, o incluso saber cómo se mueve uno a través del laberinto. Por ahora, usaremos la puerta 6. ¡Seguidme chicos!

Acción
- Usar un bit para cruzar la puerta 6

Inventario
1 bit, 5 gemas
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por agustin47 » 17 Sep 2013, 00:43

Silver Lance, con todas las ganas de tener 5 bits a su disposición siempre, pues ya había visto los riesgos de no tener ninguno(Sobre todo un soberano aburrimiento y una posible escasez de alimentos) no dijo nada acerca del plan y siguió a Lyra.

- Por cierto, ¿Queréis un poco de comida? Tengo en la mochila.

Resumen:
-Sigo a Lyra.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Marquis Perhaps » 17 Sep 2013, 00:50

[quote="intervención";p=103320]Rol:

-Y este... Alicornio de los acertijos? Quien eres? Vienes de parte de Moon?[/quote]

:discordlikeasir: : Perdoneme usted ! , Pero el se fué yo vine de visita ya que me llamó él :discordproblem:

:discordlikeasir: : Escucheme bien una Pista a este acertijo os dire atención debereis de prestarla ya que será necesaria:

- Las Peras las detesta , En un Desfile de Carrozas a el lo podrias Ver

:discordok: : ¿Fácil no creéis?
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por bleyd » 17 Sep 2013, 01:05

(es el doctor whooves nadie detesta mas las peras que el jajajajaja)

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Sep 2013, 02:38 . Beep!------

(es el doctor whooves nadie detesta mas las peras que el jajajajaja)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por McDohl » 17 Sep 2013, 07:45

-Offrol-

Como estoy fuera de viaje, no puedo contestar en condiciones, pero sigo el plan de Shek.

-Rol-

Macdolia reconoció al instante al alicornio como aquel que ya había visto 2 veces.

"Parece la mano derecha de Luna en este multiverso... curioso"

Fue entonces cuando cayó en la potrilla encerrada en la jaula.

"Pero si es Scootaloo...Voy a sacarla ahora mismo."

Macdolia sacó una Gema y, tras reunir fuerzas en ella, se lanza a por la jaula.

-¡MACDOLIA STRIKE!

La jaula salta en pedazos. La yegua gana 20 puntos de exp.

-Hola pequeña. Mi nombre es Macdolia. Encantada.
Y en respuesta a tu acertijo, alicornio aureal... las pistas encajan con cierto poni de tierra que responde al nombre de Doctor Hooves.

-Modo abreviado-

Macdolia libera a Scootaloo y forma equipo con ella (se separa del grupo antiguo).
Responde al reto con la respuesta "Doctor Hooves"
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Shek » 17 Sep 2013, 08:38

Ps: que se una a mi big mac que asi si nos atrapan le libero a el, y el os libera a vosotros
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ren » 17 Sep 2013, 09:03

Rol:
Spoiler:
- Espera, Firestone. Creo... tengo mis motivos para pensar que por aquí no vamos a encontrar nada. Quizá deberíamos usar la 5.

- ¿Y eso a que viene ahora?

Colgate suspiró y miró al suelo.

- Veréis, desde que entré en este laberinto he tenido una especie de... intuición. ¿Recordáis cuando me uní con vosotros esa primera vez gracias a que usé mi magia? ¡Ni siquiera nos escuchábamos! O aquella otra vez que sospeché que estuviéramos ante la auténtica Twilight y acabamos descubriendo que era un changeling. Hasta ahora, esta... intuición no me ha fallado. Y ahora tengo motivos para pensar que si seguimos aquí no llegaremos a nada.

Firestone quedó callado y pensativo por un momento. Miró a Rarity de soslayo como esperando una objección, pero no hubo más que silencio.

- Está bien, hagamos caso a tu intuición. De momento no parece haber fallado, ¿verdad?

Colgate respondió con una sonrisa.

Firestone recogió el mismo bit y se dirigió hacia la puerta cinco en esta ocasión, pero antes de llegar, les envolvió la magia.

- Vaya, hacía tiempo que no había un poco de movimiento por aquí.

-------------------------------------------------------------------------

Cuando Firestone abrió los ojos apenas podía ver nada. Era todo oscuridad.

¿De nuevo en las celdas oscuras?
- pensó

Pero había algo diferente, un frescor, un aroma y una humedad nuevo dentro del laberinto. Además, se encontraba sobre un suelo mullido, no sobre el habitual terreno pedregoso de las celdas oscuras.

Es posible que...

Firestone se incorporó de un salto y su cabeza surgió de entre los matorrales, dejandole ver una espesa jungla.

- ¡ESTAMOS FUERA! ¡ESTAMOS FUERA!

No cabía en sí de júbilo, y echó a correr sin rumbo saltando de alegría, cuando tras unos metros se detuvo en seco ante una alta pared cruzada por una banda mágica.

- No.... no puede ser... ¿esto forma parte del laberinto?

- Eso parece

Le respondió una voz conocida que se acercaba a él por su espalda.

Firestone se sentó resignado apoyándose contra la pared, su cara de alegría se había sustituido por una de completa incredulidad. Tan cerca y a la vez tan lejos. Aún faltaba mucho para poder salir de ahí. Miró a su alrededor y algo le llamó la atención entre el verde de la celda.

- Ey, mirad ahí, hay otra pony. Será ella quien nos ha hecho acabar aquí.

Acciones:

- Se dirigen a conocer a la pony que hay en la sala con ellos.
Última edición por Ren el 17 Sep 2013, 18:07, editado 1 vez en total.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por referee » 17 Sep 2013, 09:19

Off-Topic: Macdolia... qué has hecho...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” Zona Rol Pony