Mensaje por Nima » 24 Sep 2013, 01:24
[quote="edgareo";p=105159]Bien, ya he vuelto del insti, y ahora puedo poner en planning que tenía hecho, empecemos:
1-ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS El paso más importante de todos, se pueden organizar 4 equipos:
-Guionistas: Se encargaran de los guiones, de las traducciones, etc.
-Editores: Los que editaran el video y se encargaran de encontrar el cap sin voces, posiblemente una de las partes más complicadas.
-Jurado: Son los que se encargaran de decidir quienes seran cada personaje.
-Dobladores: Obviamente, los que lucharan para conseguir el puesto de su pony favorito en la serie.
2- En esta parte, cuando esten decididos todos los equipos, es cuando comenzará la acción. Se dejará un lapso de tiempo que venga bien, para que los editores tengan listo el capítulo ya preparado para ponerle nuestras voces, y que los jurados hayan decidido ya los papeles.
3-Obviamente, el proceso de edición de los videos.
4-Subirlo a Youtube, que supongo que lo subiremos en la cuenta de SH, o se creará alguna otra, ¿verdad?
Bien, acepto sugerencias, si estais de acuerdo con los equipos decidmelo y tambien en el equipo que vayais a participar ^^
Ed, ves editando el post principal con todo esto. Te ayudará a organizarlo todo mejor, tenerlo todo en un mismo post.
Y estoy de acuerdo con Bizarrepony y Pokelink. Aún así, yo me presento para todas las voces que se puedan necesitar, como por ejemplo Fluttershy (lo siento, Pandi, aunque "te la hayas pedido", yo también creo que puedo hacerlo), Twilight o Rarity. Ah, y por supuesto Derpy.