Mensaje por Sr_Atomo » 01 Oct 2013, 06:42
Hace cosa de un año, yo tenía tres gatos, un macho (Ray) y dos hembras (Iris y Venus). Pues bien, un día Ray se puso muy malo y falleció. Yo, incapacitado para pensar, lo único que pude hacer fue dedicarle el capítulo 1x07 de mi fanfic (a pesar de que estaba escribiendo el 1x08 cuando ocurrió). Hace unos pocos meses, Iris, la niña de mis ojos, se puso muy mala y falleció. Aún la echo de menos, y solo pude dedicarle el capítulo 1x14.
Hace poco, a Venus se le inflamaron unas mamas. Fuimos al veterinario (a uno nuevo, que lo intentó todo con Iris, no como el antiguo, que era un dejado) y le operó, quitándole toda una línea mamaria. Allí detectó, haciéndole pruebas, que tenía un quiste en el pulmón. Ese quiste podría crecer o bien quedarse como estaba.
Anteayer notamos que Venus respiraba de forma entrecortada, por lo que ayer por la tarde la llevamos al veterinario. El quiste ha crecido y es lo que impide que respire bien. De hecho, Venus no puede hacerse un ovillo porque no puede respirar en esa posición. Y no solo eso, sino que tiene un derrame pleural. Esta tarde la llevaremos de nuevo al veterinario, donde le intentará sacar todo el líquido, pero del quiste, convertido en metástasis, no puede hacer nada. Y volveremos pasado mañana a ver en qué evoluciona todo esto.
Ahora bien, quedan dos opciones:
1.- Si el derrame vuelve a aparecer, una de dos, o estamos llevándola al veterinario cada dos días para que le saque liquido mediante una punción en el esternón (algo bastante peligroso), o tenemos que sacrificarla.
2.- Si el derrame no vuelve a aparecer, se habrá solucionado una cosa, pero lo de la respiración entrecortada seguirá ahí, por lo que no podrá hacer su vida normal y estará sufriendo, por lo que probablemente tengamos que sacrificarla, para que su sufrimiento sea el menor posible.
La verdad es que me duele en el alma... no el hecho de que se tenga que ir, sino por el sufrimiento y por lo mucho que la vamos a echar de menos. Y no puedo hacer nada más que dedicarle el capítulo 1x15.
No deseo que escribáis condolencias ni nada por el estilo. He escrito esto para desahogarme más que nada. No puedo hacer absolutamente nada y necesitaba una vía de escape. Muchas gracias por vuestra comprensión.