Encantado de verte de nuevo Slaughter xDDDDD!! vengo de series.ly por un comentario en MLP de este respetable caballero, lo adoro desde que me recomendó Mirai Nikki (soy Just_Rigby)BIENVENIDO COLEGA!! DIOS SI NO FUERA POR LO DE HACER MUSICA SERIAS CLAVADITO A MI!!!
sabes que la primera canción que has puesto, la de "May the best rap win" la tengo en mi lista de reproduccion?? en mi psp y el ordena?? me encanta lo que haces y tus dibujos son muy buenos, con calidad gracia y algo sexy jiiiji (pero ten cuidado con eso xD)
, tambien juego bastante al LOL, ME TIENES QUE DAR TU NICK PARA JUGAR!! :soawesome:

Oh dios!! xDDDD Pinkie, ¿eres tú? Mis ponis favoritos sin duda son Rainbow Dash y Fluttershy, porque creo que son la perfecta combinación de mi forma de ser. Tímido al principio pero salvaje por dentro ¿O era al revés? DJ-pon3 obviamente porque es el rey de la música electrónica¡Hola, hola, vecinito!
Ya nos preguntabamos todos quien eras con ese nick en japonés ¡Bienvenido! Seguro que aqui te lo vas a pasar muy bien, ya verás, somos majos y tenemos pasteles ¡Y cupcakes! Pero de azúcar no de otros misteriosos ingredientes ¡Estoy deseando conocerte mejor! ¿Que ponies te gustan? ¿Y como conociste la serie? ¿Sabes que me encanta tu avatar? Oh, porfa porfa porfa, dime que vas a hacer mucho el idioto. Necesitamos gente ue haga el idioto para camuflar a los que de verdad somos idiotas (que creo que soy yo) ¡Va a ser tan emocionante tenerte aqui...!
¡Y me he enamorado mucho de tu dibujo de RD humana! :soawesome: ¡Me lo guardo!

Conocí MLP hace ya más de 1 año y medio gracias a un tipo de un foro.. "eh mirad, la nueva generación de MLP es genial!"... ¿Cómo? ¿My little pony?.. eh esto no está tan mal... creo que me está gustando mucho... pero esto que es?!?? qué le pasa a mi cuerpo??! qué demonios?! ... y entonces me convertí en un pony de la noche a la mañana sin quererlo ni beberlo. No sabéis lo jodido que es escribir esto cuando tienes pezuñas.
xDDD encantado de conocerte Charmmy, y gracias

Sí xDDD fue justo después de ver ese mismo capítulo (tiene algo de tiempo la imagen), la expresión de Pinkie diciendo "okie dokie lokie" me recordó tanto a Fry que tuve que hacerlo jajaja después de subirlo recibí un aluvión de visitas por reddit y demás (creo que incluso la metieron en alguna pagina tipo meme generator). Había gente que le encantó, a otros les pareció una cosa espantosaBienvenido, pasa un buen tiempo aquí
Wow, de verdad eres el autor de esta imagen? mira que la he visto veces... O_O

Estoy más relacionado con el fandom musical, no sé si conocéis a Alex S., Omnipony, Circuitfry o SoGreatAndPowerful, empezamos a subir música casi al mismo tiempo y a hacernos feedback mutuamente. Son unas personas maravillosas (especialmente sogreatandpowerful). Espero ser algún día un cuarto de la mitad de buenos que son ellos
xDDDDD yo y mis tonterías, tenía la eterna duda de si se podrían escribir hiraganas y katakanas en el nicknameTronco, te habia confundido por un japones XDDDDDDDD
Bienvenido ^^, pasatelo bien, postea mucho y que el poder del caos te acompañe. ^^
Muchas gracias ^^
Muchas gracias!!Wow, pedazo trabajo llevas hecho! Y viendo tus videos musicales parece ser que son bastante, por no decir MUY famosos!
Pues nada Vynil Scratch Fan, bienvenido al foro y pasatelo genial!

Muchas gracias!! y estoy seguro de que tienes unas habilidades en las que destacas sobresalientemente!Uah, músico y dibujante... justo las dos habilidades en las que destaco menos.
¡Postea mucho y pásatelo de miedo!
xDDDD Es que mira que poner japonés... soy un idiota. Olvidé mencionar que soy un friki de los mangas/animes, y probablemente siempre esté viendo alguno (la última que me acabé fue yuru yuri xD). Uno de mis sueños sería ver una producción nipona de MLP... Oh Fluttershy-chan, por qué eres tan kawaii... oh bésame Dashie-sama...Yo por un instante al ver el nick dude seriamente de como lo iba a pronunciar XD. ¡Pasalo muy bien y nos leemos!

De todas formas, algo rápido:
ア バ ラ ン て dr
A ba ra n te dr
Básicamente Abrante, mi primer apellido (soy super-original!)

Muchas gracias!!^^Caramba, pues el tema de "May the best rap win" fue uno de los primeros que escuché cuando me aficioné a esto y el meme de "not sure if... or..." versión Pinkie lo he visto hasta la saciedad.
Pues sé bienvenido al foro, Abrante
Vaya, nunca había conocido una comunidad tan amigable como esta