Muy buenas a todos!!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por Abrantedr » 08 Nov 2012, 21:07

BIENVENIDO COLEGA!! DIOS SI NO FUERA POR LO DE HACER MUSICA SERIAS CLAVADITO A MI!!!
sabes que la primera canción que has puesto, la de "May the best rap win" la tengo en mi lista de reproduccion?? en mi psp y el ordena?? me encanta lo que haces y tus dibujos son muy buenos, con calidad gracia y algo sexy jiiiji (pero ten cuidado con eso xD :ppshrug:) :) , tambien juego bastante al LOL, ME TIENES QUE DAR TU NICK PARA JUGAR!! :soawesome:
Encantado de verte de nuevo Slaughter xDDDDD!! vengo de series.ly por un comentario en MLP de este respetable caballero, lo adoro desde que me recomendó Mirai Nikki (soy Just_Rigby) :D Muchas gracias por los cumplidos!! si quieres agregame al lol, me llamo Rimsky Korsakov en el EU west!
¡Hola, hola, vecinito!

Ya nos preguntabamos todos quien eras con ese nick en japonés ¡Bienvenido! Seguro que aqui te lo vas a pasar muy bien, ya verás, somos majos y tenemos pasteles ¡Y cupcakes! Pero de azúcar no de otros misteriosos ingredientes ¡Estoy deseando conocerte mejor! ¿Que ponies te gustan? ¿Y como conociste la serie? ¿Sabes que me encanta tu avatar? Oh, porfa porfa porfa, dime que vas a hacer mucho el idioto. Necesitamos gente ue haga el idioto para camuflar a los que de verdad somos idiotas (que creo que soy yo) ¡Va a ser tan emocionante tenerte aqui...!

¡Y me he enamorado mucho de tu dibujo de RD humana! :soawesome: ¡Me lo guardo!
Oh dios!! xDDDD Pinkie, ¿eres tú? Mis ponis favoritos sin duda son Rainbow Dash y Fluttershy, porque creo que son la perfecta combinación de mi forma de ser. Tímido al principio pero salvaje por dentro ¿O era al revés? DJ-pon3 obviamente porque es el rey de la música electrónica 8) Otro personaje que me encanta de verdad es Discord, mola tanto que necesitaría una serie para él solo!!
Conocí MLP hace ya más de 1 año y medio gracias a un tipo de un foro.. "eh mirad, la nueva generación de MLP es genial!"... ¿Cómo? ¿My little pony?.. eh esto no está tan mal... creo que me está gustando mucho... pero esto que es?!?? qué le pasa a mi cuerpo??! qué demonios?! ... y entonces me convertí en un pony de la noche a la mañana sin quererlo ni beberlo. No sabéis lo jodido que es escribir esto cuando tienes pezuñas.
xDDD encantado de conocerte Charmmy, y gracias :)
Bienvenido, pasa un buen tiempo aquí

Wow, de verdad eres el autor de esta imagen? mira que la he visto veces... O_O
Sí xDDD fue justo después de ver ese mismo capítulo (tiene algo de tiempo la imagen), la expresión de Pinkie diciendo "okie dokie lokie" me recordó tanto a Fry que tuve que hacerlo jajaja después de subirlo recibí un aluvión de visitas por reddit y demás (creo que incluso la metieron en alguna pagina tipo meme generator). Había gente que le encantó, a otros les pareció una cosa espantosa :D2
Estoy más relacionado con el fandom musical, no sé si conocéis a Alex S., Omnipony, Circuitfry o SoGreatAndPowerful, empezamos a subir música casi al mismo tiempo y a hacernos feedback mutuamente. Son unas personas maravillosas (especialmente sogreatandpowerful). Espero ser algún día un cuarto de la mitad de buenos que son ellos
Tronco, te habia confundido por un japones XDDDDDDDD
Bienvenido ^^, pasatelo bien, postea mucho y que el poder del caos te acompañe. ^^
xDDDDD yo y mis tonterías, tenía la eterna duda de si se podrían escribir hiraganas y katakanas en el nickname
Muchas gracias ^^
Wow, pedazo trabajo llevas hecho! Y viendo tus videos musicales parece ser que son bastante, por no decir MUY famosos!

Pues nada Vynil Scratch Fan, bienvenido al foro y pasatelo genial!
Muchas gracias!! :) tampoco tanto, las subi cuando el fandom era bastante pequeñito (y además estaba aprendiendo a usar el programa xD). Hay gente de todas las edades que les gusta la nueva generación de MLP, pero normalmente los más pequeños son los más influenciables y los que más disfrutan de estas obras hechas por fans. Que un/a chaval/a está en su casa jugando al Minecraft y disfrutando una de mis canciones sobre su serie favorita me llena de emoción solo de pensarlo :trixieparty:
Uah, músico y dibujante... justo las dos habilidades en las que destaco menos.

¡Postea mucho y pásatelo de miedo!
Muchas gracias!! y estoy seguro de que tienes unas habilidades en las que destacas sobresalientemente!
Yo por un instante al ver el nick dude seriamente de como lo iba a pronunciar XD. ¡Pasalo muy bien y nos leemos!
xDDDD Es que mira que poner japonés... soy un idiota. Olvidé mencionar que soy un friki de los mangas/animes, y probablemente siempre esté viendo alguno (la última que me acabé fue yuru yuri xD). Uno de mis sueños sería ver una producción nipona de MLP... Oh Fluttershy-chan, por qué eres tan kawaii... oh bésame Dashie-sama... :abrazo:
De todas formas, algo rápido:
ア バ ラ ン て dr
A ba ra n te dr
Básicamente Abrante, mi primer apellido (soy super-original!) :D2 . Aunque podéis llamarme como queráis, abrante, dr, doc o capitán sexy
Caramba, pues el tema de "May the best rap win" fue uno de los primeros que escuché cuando me aficioné a esto y el meme de "not sure if... or..." versión Pinkie lo he visto hasta la saciedad :D.

Pues sé bienvenido al foro, Abrante :)
Muchas gracias!!^^

Vaya, nunca había conocido una comunidad tan amigable como esta :) Ya basta de hablar de mí, quiero conoceros, este es mi primer contacto brony-brony-misil tierra-aire en lengua castellana en más de un año y medio. Siempre estoy ocupado haciendo cosas y también estoy metido en otros foros, así que espero sacar tiempo para leer y escribir en este asiduamente ;) .Sin más dilación me dedicaré a leer un poco a ver que hay por aquí. Muchas gracias por las respuestas de todos!
:brohoof:
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Toshino Kyouko

Mensaje por CarretonRider » 08 Nov 2012, 21:24

Bienvenido, pásate por el hilo de Información para Nuevos Registrados en este mismo subforo para acabar de validar tu cuenta!

añadida más música a mi lista de reproducción :)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por DarkGiratina » 08 Nov 2012, 21:26

¡Bienvenido! Tus dibujos y canciones molan mucho, no soy muy fan de la música electrónica pero me quito el fez ante ellas. Esa imagen de Pinkie la he usado millones de veces en reddit xD
Image
Si necesitas saber la respuesta a la vida, el Universo y todo lo demás, necesitas 1.21 Gigawatts de potencia o no sabes a que contenedor va el anillo único, mándame un mensaje privado al papel psíquico.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Alderán » 08 Nov 2012, 21:51

Bienvenido Abrante! :brohoof:

Menudo artista más polifacético! No había escuchado tu música y me han gustado mucho todas ^^.
Y los dibujos estan muy chulos. El de "Fry-Pinkie" lo conocía, por supuesto xDD

Pásatelo genial por aquí y postea mucho :)
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Pacopakero » 08 Nov 2012, 23:08

Bienvenido al floro :numberone:

Tu dibujo de Pinkie Fry es buenísimo, lo habré visto cientos de veces pululando por ahí :sisi2:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Violent_Crimson » 08 Nov 2012, 23:39

Estoy más relacionado con el fandom musical, no sé si conocéis a Alex S., Omnipony, Circuitfry o SoGreatAndPowerful, empezamos a subir música casi al mismo tiempo y a hacernos feedback mutuamente.
Whaaaaaaaaaat!? ¡Si esos dos son mis músicos bronys favoritos! ¡No me digas que te codeabas con ellos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Me das un autógrafo?
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Charmmy » 08 Nov 2012, 23:44

¡Oh my! :sweetiebelle:

¿Alex S.? ¿En serio? ¡Fue el que me incorporó al fandom con su música! ¡Me encanta! Es super alucinante que le conozcas :soawesome:

¿Puedo tener un autógrafo yo también? ¿Puedo puedo puedo PUEDO?
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Maiku » 09 Nov 2012, 00:01

Bienvenidor!!! :brohoof:

Eres un pedazo artista crack!!! Me ha gustado muchisimo lo que has puesto, sobretodo la RD humana :D2

Y bueno, me uno a la gente de los que quieren autografos XD sobretodo de Alex, SGaP y el tuyo ya que estamos 8)
Image
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Mensaje por McDohl » 09 Nov 2012, 00:05

¡Welcomez a esta, nuestra cada vez mayor comunidad brony!

:derpyaplauso: : ¡Tus remixes son geniales!

Yo: ¡¿Pero quieres hacer el favor de soltar mis cascos de música?!

Lo dicho, que bienvenido :D2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Al_x » 09 Nov 2012, 00:12

Que grande que haya gente que interactua con los artistas internacionales :D Tambien tenemos a un user que trabaja en EFR! Ahora solo nos falta un artistaco español (que no conozcamos xd) y alguien de EQD que resulte ser spanish tambien xD

Nada nada bienvenido oye :3
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Mensaje por Kether » 09 Nov 2012, 06:58

Wow un señor artista. Como un absoluto negado en cualquier cosa artística me inclino ante usted :)

Y nada, como todos: Bienvenido! :D
Kether
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Doctor Whooves

Mensaje por Abrantedr » 09 Nov 2012, 14:13

Bienvenido, pásate por el hilo de Información para Nuevos Registrados en este mismo subforo para acabar de validar tu cuenta!

añadida más música a mi lista de reproducción :)
Muchas gracias! Cuenta validada! :)
¡Bienvenido! Tus dibujos y canciones molan mucho, no soy muy fan de la música electrónica pero me quito el fez ante ellas. Esa imagen de Pinkie la he usado millones de veces en reddit xD
Muchas gracias! Como anécdota, antes de MLP:FiM no había hecho música electrónica en mi vida xD. Fue por un video de Omnipony por el cual me meti de lleno a ello. Mis gustos musicales van desde el rock progresivo hasta el soul, funky, jazz, metal, etc (hasta el infinito y más allá!)
Y bueno Pinkie Pie siempre está en todas partes :ppparty:
Bienvenido Abrante! :brohoof:

Menudo artista más polifacético! No había escuchado tu música y me han gustado mucho todas ^^.
Y los dibujos estan muy chulos. El de "Fry-Pinkie" lo conocía, por supuesto xDD

Pásatelo genial por aquí y postea mucho :)
Gracias!! eso intentaré, pasarme por aquí a menudo a ver que se cuece :D2
Bienvenido al floro :numberone:

Tu dibujo de Pinkie Fry es buenísimo, lo habré visto cientos de veces pululando por ahí :sisi2:
Cuando hice el dibujo de Pinkie Fry por error pinté las pestañas (del ojo izquierdo) de color rosa y me di cuenta semanas más tarde D:
Whaaaaaaaaaat!? ¡Si esos dos son mis músicos bronys favoritos! ¡No me digas que te codeabas con ellos!
Si son tus músicos bronys favoritos, los míos también. Era una época muy divertida, todos haciamos canciones y las publicabamos. Acto seguido una oleada de bronys invadia el video "marry me, NAO", "fucking beautiful", "kawaii desu" y demás xDDD. Aún se pueden ver vestigios de lo que era:
(imágenes del mismo video de may the best rap win!)
Image
Image
DJAelxs (Alex S xDD) antes de que le tagearan la cuenta, HaveAnArtAttack, WoodenToaster, VoodooPony, etc son todos unos músicos y personas excelentes.. Por desgracia tuve que dejar de hacer música durante un largo tiempo justo en ese momento (cosas de la universidad y más), tenia pensado hacer algunas colaboraciones con ellos. A SG&P tuve oportunidad de conocerle mejor porque contactó conmigo por mensaje privado, es una persona increíble. Es muy modesto y amable. Incluso durante mucho tiempo estuvo promocionandome en su canal de youtube, obviamente ya no estoy porque hace... un año? que no dejo nada nuevo y no mantenemos el contacto, aunque a veces nos dejamos algunas palabras de ánimo. :( why can't I hold all these feelings
¡Oh my! :sweetiebelle:

¿Alex S.? ¿En serio? ¡Fue el que me incorporó al fandom con su música! ¡Me encanta! Es super alucinante que le conozcas :soawesome:

¿Puedo tener un autógrafo yo también? ¿Puedo puedo puedo PUEDO?
Alex S. me encanta, y cuando empezó con nosotros ya tenía mucho conocimiento a sus espaldas (como Archie V.) No es tan difícil conocerlo, puedes contactar con él por skype/youtube/etc y decirle 4 chorradas que el te contesta igual xD es un tio muy cachondo. Antes solia streamear bastante jugando al L4D2 y cosas así.

Y sobre los autográfos, si fuese alguien famoso lo entendería!
Bienvenidor!!! :brohoof:

Eres un pedazo artista crack!!! Me ha gustado muchisimo lo que has puesto, sobretodo la RD humana :D2

Y bueno, me uno a la gente de los que quieren autografos XD sobretodo de Alex, SGaP y el tuyo ya que estamos 8)
Muchas gracias! Y yo también quiero autógrafos de Alex y SG&P!! :rarwhy:
¡Welcomez a esta, nuestra cada vez mayor comunidad brony!

:derpyaplauso: : ¡Tus remixes son geniales!

Yo: ¡¿Pero quieres hacer el favor de soltar mis cascos de música?!

Lo dicho, que bienvenido :D2
Muchas gracias!! Hajimemashite!
Que grande que haya gente que interactua con los artistas internacionales :D Tambien tenemos a un user que trabaja en EFR! Ahora solo nos falta un artistaco español (que no conozcamos xd) y alguien de EQD que resulte ser spanish tambien xD

Nada nada bienvenido oye :3
Gracias!!
En Everfree Radio? :soawesome: Seguro que hay mas artistas españoles metidos de lleno en el fandom... mmm esto suena a una especie de programa tipo "Españoles por Equestria" que no me importaria ver xDD.
Wow un señor artista. Como un absoluto negado en cualquier cosa artística me inclino ante usted :)

Y nada, como todos: Bienvenido! :D
Muchas gracias! Aún hay un largo camino por recorrer, y espero poder compartirlo con vosotros (bueno ya está, voy para guionista de dramas) :derpy:

Gracias a todos de nuevo por la cálida bienvenida (aún no me ha dado tiempo a mirarme todo el foro). Como veo que hay bastantes fans de SGaP, tenía que decirles que se está haciendo un pequeño álbum/recopilación/tributo para él (música, dibujos, historias cortas, etc) en ALTO SECRETO :O2 para SGaP. Organizado por Freewave, Markelius y And The Rainfall (solo conozco ATR, otro músico buenísimo). La fecha límite es hasta el 16 de este mes, si queréis/tenéis algo que ofrecer podéis mandar las cosas a
sgaptribute@gmail.com
o contactar por skype/youtube
YouTube:
MarkeliusMusicCAN
TheFreewave
ButNotTonight

thefreewave
thesunandtherainfall
No creo que haya problema por compartir esta información mientras no se entere xD
Un saludo a todos y nos vemos por estos lares! :brohoof:
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Toshino Kyouko

Mensaje por Snix » 09 Nov 2012, 14:56

Debo reconocer sinceramente mi gran desconocimiento en el tema de la musica Brony, asunto con el que creo que empezare a ponerme un poco al dia ya, que el departamento de prensa no puede fallar en conocimientos XD. Voy a acabar sieniendome un poco celoso, en esta comunidad o todo dios tiene buen talento para el dibujo y el diseño grafico, o es un gran musico XD.

Un honor tener por aqui a un reconocido brony/artista de fama. Empezare por su musica XD
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Mime » 09 Nov 2012, 15:39

Hola!!!

Bienvenido!!! Madre mia, sólo 20 añitos y vaya talento que tienes!! Me han encantado tus dibujos, sobretodo esa human Rainbow Dash!!! Y como mola que seas DJ, me gusta mucho la música electrónica. No dejo de poner Alex S. (sobretodo Cutie Mark Crisaders y Luna) en bucle en mi coche, junto a Deadmau5 (que no compone sobre ponies pero es brony 8) ). Algun dia me tengo que hacer un Best Of de DJs bronies, seguro que estarás en el tracklist!
Mime
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rarity

Volver a “%s” Presentaciones